Proteges tu casa

Con todas las ventajas y coberturas propias de un seguro de hogar

Conectado con la casa de tus padres

Sabrás si están bien en su vivienda, sin necesidad de que ellos te lo cuenten

Conexión sin instalaciones

Alertas de la casa de tus padres gracias a un sensor de movimiento. Sin cables. Sin internet.

Así funciona el nuevo seguro de hogar que te conecta a la casa de tus padres

El nuevo Caser Hogar Amayores es un seguro de hogar diferente, porque además de proteger tu casa, también se preocupa de lo que más te importa: tus padres. ¿Sientes que se hacen mayores? ¿Qué pasan muchas horas solos en casa? Es frustrante saber que la distancia y la falta de tiempo te impide en ocasiones cuidarles como te gustaría. Con el nuevo Caser Hogar Amayores tienes la solución para estar tranquilo y saber en todo momento si a tus padres les pasa algo, sin que ellos te lo digan y sin importar donde estés. Y todo, con un simple sensor.

1. Si no cumple su rutina

Imagínate que tu madre ha pasado una mala noche y prefiere quedarse en la cama y no desayunar. Ella, para no preocuparte, decide no contártelo. ¿Preferirías saber cómo se encuentra? Ahora, puedes saberlo.

2. Lo detectamos

Porque gracias a un pequeño sensor colocado en la puerta de su nevera detectamos si no abre el frigorífico. Y entonces, te enviamos automáticamente un SMS para que puedas ponerte en contacto con ella o con alguien cercano a su vivienda. Para saber cómo está o qué necesita.

El sensor es un pequeño aparato de apenas 8.1cm x 2,95cm que se coloca en la puerta del frigorífico. ¿Qué funcionalidades ofrece?

  • Sabrás si tus padres abren el frigorífico en 12h, para una rutina tan simple como beber agua o comer. De no ser así, el sensor te envía automáticamente un SMS a tu móvil para informarte.
  • También te envía un SMS si ellos pulsan voluntariamente el botón de ayuda.

Y si tus padres se van de vacaciones, pueden llevarse el sensor con ellos y colocarlo en la puerta de cualquier frigorífico, porque no necesita internet ni cables para su funcionamiento.

3. Te enviamos un SMS

¿Cuándo te enviamos un SMS?

  •   A las 11h: si el frigo no se abre entre las 23h y las 11h.
  •   A las 23h: si el frigo no se abre entre las 11h y las 23h.
  •   O a cualquier hora: si tu madre o padre pulsa el botón de ayuda, que hemos incluido en el sensor.

 

Te garantizas también el cuidado de tus mayores a domicilio

tres horas gratis Porque además de conectarte a la casa de tus padres, Caser Hogar Amayores también cuida de ellos. Y lo hace con numerosos servicios asistenciales a precios especiales: tareas del hogar, atención personal con auxiliares, fisioterapeutas, terapia psicológica, enfermeros... Con solo una llamada enviamos un profesional al domicilio de tus padres. Haz su día a día más cómodo, sin complicaciones.
  •   Profesionalidad: nos encargamos de encontrar y enviar al profesional más adecuado para cada momento.
  •   Tranquilidad y rapidez: cuidamos a tus mayores en casa siempre que lo necesiten. Nos desplazamos a su hogar en 24h y a cualquier punto de España.
  •   Facilidad: solicita el servicio asistencial que necesiten sin límite de sesiones y en cualquier situación.

Y para tu vivienda, ¿qué coberturas incluye este seguro de hogar?

Lo mejor de Caser Hogar Amayores es que además de conectarte a la casa de tus padres, también protege la tuya con un completo listado de coberturas. Y para que no pagues por aquellas que te resulten prescindibles, puedes elegir entre tres niveles de protección diferentes: Esencial, Integral y Prestigio. Decide y adapta el seguro de hogar a tus necesidades. Y por supuesto, sea cual sea tu elección, tienes incluido el sensor que te conecta con la vivienda de tus padres y también los servicios de ayuda.

 
COBERTURAS PARA TU HOGAR ESENCIAL INTEGRAL PRESTIGIO
Basico
Incendio, rayo y explosión      
Lluvia, viento, pedrisco y nieve      
Inundación      

¿Qué más necesitas saber de Caser Hogar Amayores?

El primer paso es colocar el sensor en la puerta del frigorífico de tus padres. Para ello te recomendamos instalarlo cerca del borde de la puerta para que el arco de apertura sea el mayor posible y el sensor funcione correctamente.

Una vez colocado, solo hay que apretar el botón de SOS de manera continuada durante 2/3 segundos. En ese momento se encenderá una luz que parpadea y así quedará configurado.

La batería del sensor dura 4 años. Antes de que se acabe nos pondremos en contacto contigo para realizar la sustitución mediante un nuevo envío y recogida del anterior aparato.

IMPORTANTE: El sensor y los escenarios de rutinas creados están pensados para la puerta de la nevera. Si lo colocas en otro tipo de puerta, su funcionamiento podría no ser el óptimo.

En el SMS incluimos la notificación de alerta de que el mayor lleva 12h sin abrir el frigorífico para que, si lo consideras, te pongas en contacto con él/ella.

Del mismo modo, en caso de que tus padres pulsen el botón de ayuda, recibirás un SMS inmediatamente.

No, solo genera una alerta cuando una rutina del mayor no se cumple, por ejemplo, son las 11 de la mañana y no hay movimiento en la nevera. Caser solo tiene conocimiento del momento en que eso se produce. El resto del tiempo, ni el sensor ni Caser registran información alguna.

Desde el primer SMS que te llegue en adelante, incluiremos un enlace en ellos para poder desactivar el sensor de manera temporal. Además, recuerda que tus padres podrían llevárselo a su segunda vivienda, para lo cual incluimos un kit de instalación adicional.

Una vez tengas contratado tu Caser Hogar Amayores, para solicitar cualquiera de los servicios asistenciales solo tienes que llamar al 910551669. A partir de ahí, nosotros nos encargamos de gestionar la ayuda de un profesional.

No. Cualquier mayor en cualquier situación será atendido, tanto si han sido declarados dependientes, están enfermos o no tienen ningún problema específico, pero sí necesiten una ayuda en el hogar.