Todo el Territorio Nacional.
Avalamos a tu empresa ante la Administración a la que prestas servicio.
No computamos el riesgo en CIRBE.
Un seguro de caución es una garantía de cumplimiento de contrato. Son análogos a los avales bancarios, una entidad/persona que responde por otra y son obligatorios en los contratos con las Administraciones Públicas (construcción, servicios de limpieza o mantenimiento, renovación, etc.)
Que te ofrecemos en nuestro seguro de contratación con las Administraciones Públicas
Una vez aprobado el Estudio Financiero, emitimos el certificado provisional para acceder a concurso. Y si te conceden el contrato, podemos gestionar tu certificado definitivo y entregártelo en cualquier Oficina Caser de España en menos de 24 horas. Sin gastos de envío.
- Certificados de licitación provisionales
- Certificados de ejecución definitivos
- Certificados de acopio, anticipo y complementarias
- Certificados para energías renovables
- Certificados de tasas e impuestos aduaneros
Hay ciertas casuísticas en las que en Caser sí podemos hacer una valoración interna, pero hay otras que, de inicio, no vamos a estudiar, y son las siguientes.
-
Contratos de duración superior 5 años.
-
Garantías de pagos y de devolución de préstamos. Son los certificados que garantizan a un acreedor la devolución de un préstamo o un dinero adelantado. Por ejemplo ante un prestamista.
-
Garantías fuera del ámbito geográfico nacional.
Constructoras, Empresas de Ingeniería, Servicios de Limpieza y Mantenimiento, Empresas de Seguridad, Empresas de Suministros