Seguro Caución contratos con las Administraciones Públicas

El respaldo que necesitas en tu empresa

Garantiza el cumplimiento de las obligaciones contraídas con cualquier organismo o empresa pública.

Ámbito Geográfico Seguro Caucion Administraciones Públicas
Ámbito Geográfico

Todo el Territorio Nacional.

Administración Seguro Caucion Administraciones Públicas
Administración

Avalamos a tu empresa ante la Administración a la que prestas servicio.

Beneficios Seguro Caucion Administraciones Públicas
Beneficios

No computamos el riesgo en CIRBE.

Un seguro de caución es una garantía de cumplimiento de contrato. Son análogos a los avales bancarios, una entidad/persona que responde por otra y son obligatorios en los contratos con las Administraciones Públicas (construcción, servicios de limpieza o mantenimiento, renovación, etc.)

Que te ofrecemos en nuestro seguro de contratación con las Administraciones Públicas

Una vez aprobado el Estudio Financiero, emitimos el certificado provisional para acceder a concurso. Y si te conceden el contrato, podemos gestionar tu certificado definitivo y entregártelo en cualquier Oficina Caser de España en menos de 24 horas. Sin gastos de envío.

  • Certificados de licitación provisionales
  • Certificados de ejecución definitivos
  • Certificados de acopio, anticipo y complementarias
  • Certificados para energías renovables
  • Certificados de tasas e impuestos aduaneros
Para poder realizar esta certificación, primero tenemos que realizar un estudio financiero de tu negocio, para poder valorar la viabilidad del seguro y preparar un presupuesto acorde.
En el momento en que la Administración notifique o denuncie el incumplimiento del contrato, nosotros vamos a indemnizarla, directamente.
La parte de tu prima que no utilices, te la devolvemos. Es decir, si renuevas tu certificado en mayo, dado que no se ha terminado el contrato, pero lo terminas en septiembre, vamos a devolverte la parte de la prima proporcional que no hayas utilizado sin cobrarte ni un solo día de más.
Al realizar el seguro de caución con nosotros, no se computa como una deuda que contraigas con una entidad bancaria. Por tanto, sigues manteniendo tu capacidad crediticia.
Tasas competitivas y cuotas de servicio bajas.

Hay ciertas casuísticas en las que en Caser sí podemos hacer una valoración interna, pero hay otras que, de inicio, no vamos a estudiar, y son las siguientes.

  • Contratos de duración superior 5 años.

  • Garantías de pagos y de devolución de préstamos. Son los certificados que garantizan a un acreedor la devolución de un préstamo o un dinero adelantado. Por ejemplo ante un prestamista.

  • Garantías fuera del ámbito geográfico nacional.

Tipología de empresas

Constructoras, Empresas de Ingeniería, Servicios de Limpieza y Mantenimiento, Empresas de Seguridad, Empresas de Suministros

Top