Seguro Todo Riesgo ConstrucciónTodo bajo control.

Pensado para tu tranquilidad profesional. Garantizamos los daños que pueda sufrir el conjunto, el proceso de construcción, materiales y su coste, y la mano de obra. Además, incluimos los materiales que se encuentren en la obra, aunque no se hayan utilizado en el momento de siniestro.

Servicio Completo Seguro Todo Riesgo
Servicio completo

La finalidad de nuestros seguros a todo riesgo para construcción es darte un servicio completo.

Garantizamos Tiempos Seguro Todo Riesgo
Garantizamos tiempos

Intentamos garantizar tanto los tiempos de obra como los imprevistos que puedan surgir

Profesionales Seguro Todo Riesgo
Profesionales

Porque en grandes proyectos tienes que tener como respaldo a grandes profesionales.

Consulta todas las coberturas del Seguro Todo Riesgo para la Construcción

Un Todo Riesgo es, sobre todo, un producto que te cubre de los posibles daños. Pero también te aporta tranquilidad en relación a esas situaciones tales como robos o materiales defectuosos. Y lo esencial de Caser Todo Riesgo es que lo incluye en las coberturas básicas.

Esta cobertura garantiza los daños con un límite igual al coste definitivo de ejecución de la obra o montaje, en los siguientes supuestos:

  • Riesgos Convencionales

    - Incendio, explosión, caída de rayo o impactos.

    - Robo y expolio.

    - Daños causados por el agua.

  • Riesgos de fuerza mayor

    - Viento, lluvia, pedrisco.

    - Inundaciones, corrimientos de tierra, embates de mar, terremotos y erupciones volcánicas, etc.

  • Riesgos Inherentes a la ejecución de la obra

    - Garantizamos todos los daños que sean consecuencia de errores en el diseño, defectos en los materiales, mano de obra defectuosa, etc.

Nos hacemos cargo de los costes de demolición y desescombro, y de los gastos de extinción, cuando, en caso de siniestro, sean necesarios para continuar con la obra.
Cubrimos los daños imprevistos que no hayan sido excluidos de la póliza

En Caser puedes diseñar tu producto, por eso, además de las coberturas básicas, ponemos a tu disposición las siguientes coberturas opcionales. Amplía la protección de tu obra.

Garantizamos los daños externos en los equipos de construcción, que son aquellos elementos auxiliares necesarios para la ejecución de la obra: andamios, montacargas, generadores eléctricos, transformadores, cables, herramientas, escaleras, etc., siempre que sean de tu propiedad.
Garantizamos daños materiales a la maquinaria por causas externas, (excepto vehículos a motor), en su uso normal en el recinto de la obra.
Indemnizamos las pérdidas que afecten a los efectos personales de obreros y empleados, salvo los vehículos de propulsión mecánica.
Nos hacemos cargo de los daños que sufran otros bienes distintos, excepto vehículos de propulsión mecánica. Por ejemplo, documentación.
Haremos frente a los daños que puedan causarse durante huelga, motín y tumulto popular. También en acciones que alteren el orden público, por medidas de la autoridad para impedir o reprimir tales actos o para aminorar sus consecuencias.
De visitas y amplio. Indemnizamos los daños en el período de mantenimiento o conservación, causados por el contratista en los trabajos de mantenimiento - de visitas-, o bien - amplio- cubriendo además daños cuya causa tenga origen en el período de construcción. Si, además, contratas la cobertura de Responsabilidad Civil Extracontractual, garantizamos también la que tenga origen en los trabajos de mantenimiento.
Nos hacemos cargo de los daños materiales causados por la ejecución de la obra asegurada a instalaciones o elementos fijos de la construcción existente, o a otros elementos fijos, situados en el lugar, bien sean del promotor o contratista, que les hayan sido confiados, o que estén bajo su custodia.
Nos hacemos cargo tanto de la defensa como de las indemnizaciones pertinentes a causa de reclamaciones que recaigan sobre tu empresa. Reclamaciones por daños personales o materiales y los perjuicios a consecuencia de ellos, causados involuntariamente a terceros por hechos cuyo origen esté en la obra asegurada y que, además, estén relacionados, directamente, la ejecución de la misma.
Indemnizamos las pérdidas efectivas de beneficio de la empresa que sean causa de un retraso en la finalización de las obras. Este impedimento tiene que estar relacionado con un siniestro previo cubierto por la póliza.
Nos hacemos cargo de los gastos adicionales derivados de un daño material cubierto. Estos gastos consisten en la realización de trabajos efectuados fuera del horario normal o en días de fiesta y por envíos o transportes urgentes. Quedan excluidos los envíos efectuados por vía aérea.
Top