Porque sabemos que tu negocio es diferente, diseñamos un seguro adecuado a tus necesidades
Cubrimos el conjunto de bienes asegurados y gastos asociados, con la posibilidad de incluir también los bienes de los clientes del hotel o establecimiento turístico
Con las coberturas opcionales podrás ampliar las garantías de tu seguro
Consulta todas las coberturas del Seguro de daños para Hoteles y otros establecimientos turísticos
Si ofreces lo mejor a tus huéspedes, nosotros no podemos ser menos. Hemos configurado un seguro para tu hotel con las siguientes coberturas esenciales:
Nos haremos cargo de los daños directos a consecuencia del fuego de los bienes asegurados, tanto continente como contenido. Incluimos las consecuencias inevitables del incendio, como los daños por el humo, la acción del agua de los medios de extinción, y todos los gastos asociados de demolición/desescombro, salvamento, extinción, obtención de permisos y licencias, vigilancia, etc.
Además, vamos a hacernos cargo independientemente de cuál haya sido su naturaleza, es decir, si se origina por causa fortuita, por mala intención de extraños, por negligencia propia o de las personas a tu cargo.
Sabemos que no puede ofrecer lo mismo un hotel en los Pirineos que uno en Marbella. Y, sin duda, las necesidades de su seguro son diferentes. Por eso te ofrecemos todas estas coberturas opcionales con las que completar el seguro perfecto para tu hotel.
Nos hacemos cargo de los daños derivados de fenómenos atmosféricos intensos, como viento fuerte, lluvias intensas, granizo y nieve.
Además, esta cobertura incluye posibles daños causados por vandalismo, los desperfectos por causa del impacto de animales o vehículos, daños por humo u hollín, entre otras coberturas.
Es importante, como entidad en la que continuamente está entrando gente distinta, tener una amplia cobertura de Responsabilidad Civil. Que el servicio que te da todo tu valor no se convierta en una pesadilla.
- ExplotaciónRespondemos ante las reclamaciones que tengan que ver con la ejecución de tu trabajo y actividad, la de tus empleados, así como las reclamaciones que puedan existir por los daños que las instalaciones del hotel puedan ocasionar a terceros Dentro de estas reclamaciones entran también las responsabilidades y reclamaciones derivadas de:
- Servicio de guardarropas y custodia de equipaje.
- Servicio de lavado, planchado, limpieza y tintorería.
- Vehículos de huéspedes alojados en local cerrado y vigilado.
- Actividades de ocio Hacemos frente a las reclamaciones que deriven de actividades de ocio, entretenimiento o excursiones en las que el hotel sea el organizador.
- Patronal Hacemos frente a las reclamaciones por los daños personales sufridos por los trabajadores con ocasión de un accidente, ocurrido durante la ejecución de los trabajos propios de la actividad asegurada.
- Producto Solucionamos todas las reclamaciones que puedan surgir en torno a los productos vendidos o consumidos en el hotel. Por ejemplo, alimentos en mal estado por causa de un mal funcionamiento de la cámara frigorífica, errores humanos del personal de cocina, etc.
Cubrimos la desaparición, destrucción o deterioro de los bienes asegurados como consecuencia directa de robo o expoliación, llevados a cabo por personas distintas al Asegurado o el Tomador del seguro.
Incluimos los desperfectos causados en puertas, ventanas, paredes, techos y suelos por robo o intento de robo. Igualmente quedan asegurados los robos que atiendan a una infidelidad de los empleados del hotel.
Quedarán asegurados los bienes de clientes (equipajes y efectos personales) por todas las garantías que se hayan contratado en póliza.
También se podrá contratar expresamente el robo y expoliación de estos bienes y ampliarse al robo de joyas y dinero dentro de las cajas de seguridad de habitaciones o recepción.
Cómo contratar tu seguro Caser