Seguros para Hoteles y otros establecimientos turísticos

La tranquilidad que necesitas en tu establecimiento hotelero

Comodidad y trato personalizado. Esa es la esencia de un hotel perfecto. Y así es nuestro seguro: confortable y personalizable según las necesidades de cada establecimiento.

Especialización Seguros para Hoteles
Especialización

Porque sabemos que tu negocio es diferente, diseñamos un seguro adecuado a tus necesidades

Garantía de Daños Seguros para Hoteles
Garantía de Daños

Cubrimos el conjunto de bienes asegurados y gastos asociados, con la posibilidad de incluir también los bienes de los clientes del hotel o establecimiento turístico

Protección Adicional Seguros para Hoteles
Protección Adicional

Con las coberturas opcionales podrás ampliar las garantías de tu seguro

Consulta todas las coberturas del Seguro de daños para Hoteles y otros establecimientos turísticos

Si ofreces lo mejor a tus huéspedes, nosotros no podemos ser menos. Hemos configurado un seguro para tu hotel con las siguientes coberturas esenciales:

Nos haremos cargo de los daños directos a consecuencia del fuego de los bienes asegurados, tanto continente como contenido. Incluimos las consecuencias inevitables del incendio, como los daños por el humo, la acción del agua de los medios de extinción, y todos los gastos asociados de demolición/desescombro, salvamento, extinción, obtención de permisos y licencias, vigilancia, etc.

Además, vamos a hacernos cargo independientemente de cuál haya sido su naturaleza, es decir, si se origina por causa fortuita, por mala intención de extraños, por negligencia propia o de las personas a tu cargo.

Te asesoramos telefónicamente en todos los aspectos legales relacionados con tu empresa. Reclamaremos los posibles daños no cubiertos en póliza . Y defenderemos los derechos relativos a la propiedad o alquiler del local en donde se realice la actividad asegurada.
Asistencia las 24 horas del día para la reparación de los daños o su contención, por parte de profesionales cualificados: electricistas, fontaneros, albañiles, cristaleros, carpinteros, pintores, cerrajeros, etc.

Sabemos que no puede ofrecer lo mismo un hotel en los Pirineos que uno en Marbella. Y, sin duda, las necesidades de su seguro son diferentes. Por eso te ofrecemos todas estas coberturas opcionales con las que completar el seguro perfecto para tu hotel.

Nos hacemos cargo de los daños derivados de fenómenos atmosféricos intensos, como viento fuerte, lluvias intensas, granizo y nieve.

Además, esta cobertura incluye posibles daños causados por vandalismo, los desperfectos por causa del impacto de animales o vehículos, daños por humo u hollín, entre otras coberturas.

Garantizaremos los daños incluidos los desperfectos causados en las instalaciones eléctricas tales como líneas de conducción, maquinaria y aparatos eléctricos por corrientes anormales, cortocircuitos, propia combustión o causas inherentes a su funcionamiento, siempre que dichos daños sean causados por la electricidad o por la caída del rayo.
Garantizamos los gastos necesarios para restablecer la composición estética que tenía el Continente, es decir, el Hotel antes del siniestro. Baldosas, azulejos, pintura, yesería, etc. Si se rompen varias baldosas y ya no se venden, nos hacemos cargo del coste total de la remodelación.
Subsanamos los daños causados por averías en tuberías, atascos o mal funcionamiento de desagües. Igualmente quedarán cubiertas las filtraciones, la omisión de cierre de grifos o llaves y los gastos de localización y reparación de la avería.

Es importante, como entidad en la que continuamente está entrando gente distinta, tener una amplia cobertura de Responsabilidad Civil. Que el servicio que te da todo tu valor no se convierta en una pesadilla.

  • ExplotaciónRespondemos ante las reclamaciones que tengan que ver con la ejecución de tu trabajo y actividad, la de tus empleados, así como las reclamaciones que puedan existir por los daños que las instalaciones del hotel puedan ocasionar a terceros Dentro de estas reclamaciones entran también las responsabilidades y reclamaciones derivadas de:
    • Servicio de guardarropas y custodia de equipaje.
    • Servicio de lavado, planchado, limpieza y tintorería.
    • Vehículos de huéspedes alojados en local cerrado y vigilado.
  • Actividades de ocio Hacemos frente a las reclamaciones que deriven de actividades de ocio, entretenimiento o excursiones en las que el hotel sea el organizador.
  • Patronal Hacemos frente a las reclamaciones por los daños personales sufridos por los trabajadores con ocasión de un accidente, ocurrido durante la ejecución de los trabajos propios de la actividad asegurada.
  • Producto Solucionamos todas las reclamaciones que puedan surgir en torno a los productos vendidos o consumidos en el hotel. Por ejemplo, alimentos en mal estado por causa de un mal funcionamiento de la cámara frigorífica, errores humanos del personal de cocina, etc.

Cubrimos la desaparición, destrucción o deterioro de los bienes asegurados como consecuencia directa de robo o expoliación, llevados a cabo por personas distintas al Asegurado o el Tomador del seguro.

Incluimos los desperfectos causados en puertas, ventanas, paredes, techos y suelos por robo o intento de robo. Igualmente quedan asegurados los robos que atiendan a una infidelidad de los empleados del hotel.

Quedarán asegurados los bienes de clientes (equipajes y efectos personales) por todas las garantías que se hayan contratado en póliza.

También se podrá contratar expresamente el robo y expoliación de estos bienes y ampliarse al robo de joyas y dinero dentro de las cajas de seguridad de habitaciones o recepción.

Cubrimos la rotura de cristales, ventanas, lunas, espejos y loza sanitaria (lavabos, bañeras...).
Si a causa de un incidente cubierto en póliza, se produce una interrupción en el negocio y ésta supone una pérdida en el beneficio esperado, Caser Hoteles se hace cargo hasta la cantidad pactada.
Quedan cubiertos los daños por rotura de maquinaria y depósitos fijos, así como la avería de ordenadores y otros equipos de procesamiento de datos que formen parte de tu actividad, dentro de las instalaciones aseguradas.
Top