Seguros de Daños para Pymes

Protegen tu instalación empresarial, tanto el local o inmueble como el contenido que hay en su interior.

Te ofrecemos un seguro de Pymes específico para riesgos industriales, almacenamientos y otras actividades comerciales o inmobiliarias. En Caser queremos estar a tu lado, respondiendo por ti, asesorándote y ayudándote en todo momento.

Tarifa personalizada Seguro Daños para Pymes
Tarifa personalizada

Adaptadas a la tipología de tu negocio

A tu medida Seguro Daños para Pymes
A tu medida

Amplio abanico de coberturas opcionales, paga solo por lo que realmente necesitas

Máxima Protección Seguro Daños para Pymes
Máxima Protección

Por defecto estarán siempre cubiertos los daños materiales que mayor pérdida pueden provocar: incendio, rayo y explosión, así como los daños cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros

Consulta todas las coberturas del Seguro de Daños para Pymes

Nadie como tú para adaptar tu póliza a tu empresa. Para empezar, nosotros te proponemos lo imprescindible:

Nos haremos cargo de los daños directos a consecuencia del fuego de los bienes asegurados, tanto continente como contenido. Incluimos las consecuencias inevitables del incendio, como los daños por el humo, la acción del agua de los medios de extinción, y todos los gastos asociados de demolición/desescombro, salvamento, extinción, obtención de permisos y licencias, vigilancia, etc.

Además, vamos a hacernos cargo independientemente de cuál haya sido su naturaleza, es decir, si se origina por causa fortuita, por mala intención de extraños, por negligencia propia o de las personas a tu cargo.

Te asesoramos telefónicamente en todos los aspectos legales relacionados con tu empresa. Reclamaremos los posibles daños no cubiertos en póliza . Y defenderemos los derechos relativos a la propiedad o alquiler del local en donde se realice la actividad asegurada.
Asistencia las 24 horas del día para la reparación de los daños o su contención, por parte de profesionales cualificados: electricistas, fontaneros, albañiles, cristaleros, carpinteros, pintores, cerrajeros, etc

Porque no es lo mismo una industria de fabricación con procesos industriales que una empresa de almacenamiento y gestión de las mercancías en stock. Ni un riesgo destinado al cuidado de personas en un Centro Hospitalario que cualquier negocio relativo al ocio como una Instalación deportiva. Tú sabes qué es lo que verdaderamente importa.

Caser PYME se hace cargo de los daños en los siguientes supuestos de siniestro:

  • Fenómenos atmosféricos (lluvia intensa, viento fuerte, pedrisco...). Consecuencias de fenómenos atmosféricos tales como Inundación.

  • Actos de vandalismo malintencionados.

  • Daños por agua a consecuencia de omisión de cierre, escape y rotura de grifos y conducciones, filtraciones de agua, y todos los gastos derivados de la localización de la avería.

  • Choque o impacto de vehículos propiedad de terceros.

    Daños causados por ondas sónicas, caída de aviones y drones e impacto de vehículos terrestres, mercancía que transporten o animales vivos.

    Derrame accidental de los medios de protección contra incendios de la empresa.

Garantizaremos los daños incluidos los desperfectos causados en las instalaciones eléctricas tales como líneas de conducción, maquinaria y aparatos eléctricos por corrientes anormales, cortocircuitos, propia combustión o causas inherentes a su funcionamiento, siempre que dichos daños sean causados por la electricidad o por la caída del rayo.

Protegeremos tu patrimonio ante posibles reclamaciones que puedan hacerte por daños a terceros. En Caser nos hacemos cargo de la Responsabilidad Civil extracontractual que pueda derivarse como consecuencia de los daños y perjuicios ocasionados involuntariamente a terceras personas por accidentes derivados o relacionados directamente con tu actividad profesional, especificada en la póliza.

  • RC de explotaciónReclamaciones que estén relacionadas con la propiedad o explotación de los edificios, maquinaria e instalaciones de la empresa asegurada, así como la derivada por los actos u omisiones que se ejecuten durante el desarrollo de tu actividad, tanto por tu parte como Asegurado, como por parte de tus empleados o de personas por los que legalmente debas responder.

  • RC locativaEs la que responde por los daños causados durante el ejercicio de la actividad al titular de la propiedad, en el caso de que el Tomador se encuentre en régimen de alquiler.

  • RC de productos/ postrabajosEn Caser atenderemos las reclamaciones que te puedan realizar como Asegurado, siendo civilmente responsable de daños corporales, materiales y perjuicios a terceras personas, siempre que sean ocasionados por: productos fabricados, suministrados, vendidos o distribuidos por tu empresa o por ti, si eres autónomo. También obras, montajes o trabajos que hubieses ejecutado, así como los servicios que hubieses prestado después de haber finalizado tu prestación.

  • RC patronalMediante esta cobertura la garantía se extiende a amparar las reclamaciones por la responsabilidad civil que puedas tener, como asegurado, por los daños personales sufridos por tus trabajadores con ocasión de un accidente, ocurrido durante la ejecución de los trabajos propios de la actividad asegurada.

  • RC de trabajos en el exteriorCubre los daños ocasionados en los locales y/o empresas en donde se ejecuten los trabajos de instalación, montaje o reparación. Esta cobertura te ampara las reclamaciones por los daños a los bienes preexistentes en dichas empresas y que puedan resultar dañados como consecuencia de los trabajos propios de tu actividad.

Garantizamos, a primer riesgo, las roturas accidentales de cristales, incluidos los de policarbonato y metacrilato, rótulos de la empresa, loza sanitaria y mostradores de mármol.
Haremos frente a los robos en el local o atracos que puedas sufrir tú o tus empleados. Igualmente quedan cubiertos los daños ocasionados al contenido y continente a consecuencia del robo o de su intento.
Garantizaremos la pérdida de beneficios, hasta la cantidad pactada si, por siniestro cubierto en la póliza se produce una interrupción temporal, total o parcial, de la actividad asegurada.
Quedan cubiertos los daños por rotura de maquinaria y depósitos fijos, así como la avería de ordenadores y otros equipos de procesamiento de datos que formen parte de tu actividad, dentro de las instalaciones aseguradas.
Quedará cubierto cualquier tipo de daño material que sufran los bienes asegurados que no estén cubiertos por el resto de garantías anteriormente citadas, siempre y cuando no esté expresamente excluido en póliza.

Además de las coberturas básicas, nos implicamos contigo en los siguientes supuestos, poniendo a tu disposición a un equipo legal preparado y, sobre todo, preocupado por tu caso:

  • Defensa penal. Defensa del Asegurado en procesos penales que sigan contra él por imprudencia dentro del ámbito de actividad indicada en póliza.

  • Derecho laboral. Defendiendo los intereses del Tomador como demandado ante un conflicto laboral, promovido por alguno de sus trabajadores.

  • Reclamaciones por incumplimiento de contratos de servicios que afecten a la actividad empresarial asegurada.

  • Defensa ante las sanciones impuestas por la Administración.

Los servicios que prestaremos por esta garantía en caso de siniestro, son los siguientes: fontanería, electricistas, cristaleros, carpintería, cerrajería, electrodomésticos, televisores y vídeos, antenistas, porteros automáticos, albañilería, pintura, persianas, escayolistas, enmoquetadores, parquetistas, carpintería metálica, tapiceros, barnizadores, limpiacristales, contratistas, limpiezas generales. Servicio de atención telefónica: 902 45 45 95.

Seguro totalmente flexible, con una tarifa adaptada a la tipología de tu negocio y al tamaño de tu empresa. Porque somos conscientes de que el volumen de negocio y las necesidades asegurables son totalmente diferentes de un sector a otro.

Por eso Caser Pyme es el seguro de daños en el que tú eliges y tú decides tu seguro. Así de sencillo.

Top