Seguro de Accidentes para Centros de EnseñanzasProtégelos como lo harían en su casa

Seguro orientado para centros educativos, públicos o privados, desde guarderías y colegios a estudios universitarios, centros de formación profesional, escuelas oficiales de idiomas, enseñanzas especiales y artísticas.

Para todos - Seguro Accidentes para Centros de Enseñanza
Para todos

Cubrimos todas las tipologías de centros educativos

Coberturas estrella - Seguro Accidentes para Centros de Enseñanza
Coberturas estrella

Para hacer que tu seguro ofrezca la máxima protección a tus alumnos

Seguro personalizable - Seguro Accidentes para Centros de Enseñanza
Seguro personalizable

Dispones de un amplio abanico de coberturas que podrás adaptar a cada etapa educativa

Aunque no es un seguro obligatorio, sí es cierto que la prevención en los centros escolares es uno de los motivos principales de la contratación de este tipo de seguros para colegios y otros centros de enseñanza. Porque para los papás, la protección de sus hijos es un plus que exigen cada vez más en los centros de enseñanza. Y para tu empresa y tus empleados, también.

Consulta todas las coberturas del Seguro de Accidentes para Centros de Enseñanza

La principal cobertura de esta tipología de seguro es el fallecimiento.

La familia o quien designe el alumno, recibirá el capital establecido en póliza.

Ser seguros de excelencia es ser capaces de ofrecerte un amplio número de coberturas que tú, en función de tus necesidades empresariales, podrás combinar.

Dependiendo de la lesión que le provoque el accidente, el alumno recibirá un porcentaje sobre el capital contratado, o el capital total, si el accidente provoca que el alumno no pueda realizar ninguna actividad profesional.
La mejor asistencia médica en caso de accidente. Solo tendrán que preocuparse de elegir el centro al que acudir entre el gran abanico que ofrecemos en nuestro cuadro médico [link a cuadro médico], nosotros nos encargamos de los gastos. Si el alumno desea acudir a su centro o especialista de confianza y este no se encuentra en nuestro cuadro, podrá asistir bajo la opción libre elección con reembolso de gastos.
Despreocúpate de cualquier incidencia durante el viaje, nosotros nos encargamos de solucionarlo, en cualquier lugar del mundo.

Coberturas Estrella

Cubre las reclamaciones de terceros derivadas de tu actuación profesional y la de tus empleados.
Si el accidente provoca la rotura de las gafas del alumno, siempre que existan daños corporales, quedarán cubiertas hasta el límite del capital contratado.
Cubrimos las prótesis dentales, entendidas como tales las piezas dentarias y sus costes de curas, extracciones y reconstrucciones de un alumno, producidas por un accidente y hasta el límite del capital contratado.
Garantizamos la continuidad de los estudios del alumno, en el caso de que sus padres o tutores fallezcan a causa de un accidente.
Si el alumno tiene un accidente por el cual no puede acudir a clase, se le reembolsaran los costes fijos tales como comedor, ruta escolar, tasas de examen e incluso el gasto de un profesor particular que acuda a su domicilio.
Modalidad de contratación

Este seguro es de cobertura anual. Se puede renovar de año en año.

Top