Plan de Previsión Social Empresarial

Hoy es un buen día para comenzar a ahorrar para el mañana.

Pensar en el futuro de tus empleados y ayudarles a mejorar su pensión de jubilación, es siempre motivo de satisfacción.

Todos contentos Seguro Planes de Previsión Social Empresarial
Todos contentos

Bueno para ellos y bueno para tu compañía

Beneficios fiscales Seguro Planes de Previsión Social Empresarial
Beneficios fiscales

Deduce las aportaciones sobre el impuesto de sociedades

Alto valor Seguro Planes de Previsión Social Empresarial
Alto valor

Eso es lo que percibirán tus empleados

Los Planes de Previsión Social Empresarial tienen una gran similitud con los Planes de Pensiones de Empleo no individual. Es una modalidad de seguro para garantizar una prestación complementaria a la pensión de jubilación de la Seguridad Social.

Consulta todas las coberturas de los Planes de Previsión Social Empresarial

Con el Plan de Jubilación colectivo tienes tres formas de gestión:

Te ofrecemos la retribución del Capital en un solo pago tras la jubilación.
Te ofrecemos la retribución a través de una renta vitalicia o temporal tras la jubilación.
Te ofrecemos la retribución mixta: una combinación de las dos anteriores

Nada mejor que hacerse algo a medida, ¿verdad?. Por eso puedes completar las coberturas básicas de tu seguro con las coberturas opcionales que encontrarás aquí. Puedes añadir las quieras y crear tu seguro personalizado.

En caso de fallecimiento del asegurado, producido por cualquier causa y en cualquier lugar, la Aseguradora se compromete al pago al beneficiario designado de la prestación asegurada.
En caso de que al asegurado, le sea reconocida una incapacidad permanente absoluta para toda profesión o actividad profesional remunerada con carácter irreversible, la Aseguradora cubrirá la prestación asegurada.
En caso de que al asegurado le sea reconocida una incapacidad permanente total para la profesión habitual con carácter irreversible, la Aseguradora cubrirá la prestación asegurada.
En caso de que al asegurado le sea reconocida una gran invalidez con carácter irreversible para toda profesión o actividad profesional remunerada, siendo además necesaria la asistencia de una persona para realizar los actos más esenciales de la vida, con carácter irreversible, la Aseguradora cubrirá la prestación asegurada.
  • No discrimina por edad. Normalmente los seguros de jubilación se orientan al sector de los empleados con más edad.

  • Las primas aportadas por la empresa son deducibles del Impuesto de Sociedades ya que no están sometidas a retenciones ni cotizan a la Seguridad Social.

  • El empleado no tributa por estos beneficios (que figurarán en su nómina como Rendimiento del Trabajo en Especie) hasta que no los perciba.

Cubre: jubilación, y como garantías opcionales fallecimiento, incapacidad permanente absoluta, incapacidad permanente total para la profesión habitual y gran invalidez.

El proceso de diseño y la implantación de este tipo de servicios suponen un trabajo de investigación. En él, se determinan las necesidades y las posibilidades reales. También un trabajo de tarificación para determinar el coste que este Plan de Previsión Social puede suponer a la empresa.

Para ello contamos con un equipo de profesionales dentro del Grupo Caser a través del cual prestamos servicios de apoyo técnico y asesoramiento fiscal, jurídico y financiero a todas aquellas empresas y colectivos interesados en un Plan de Previsión Social.

Top