Con las amplias coberturas que incluimos, vas a tener la tranquilidad de estar protegido
Hemos seleccionado las coberturas específicas que necesitas para tu casa rural
Protege también los bienes de tus clientes frente al robo
El Turismo Rural ha sabido reinventar lo que muchos echamos de menos: la apacible vida en el campo, aunque sea sólo para unos días.
Caser Turismo Rural pretende que todo en lo que has trabajado se mantenga y que un imprevisto pueda ser solucionado sin demoras, y con la calidad de servicio y atención que esperas.
Consulta todas las coberturas del Seguro para Casas Rurales
Un buen seguro para una casa rural tiene que contemplar muchos aspectos: el local, la actividad y, sobre todo, lo más importante, a los huéspedes. Por eso, en Caser te proporcionamos un seguro completo con todas estas coberturas.
En tu casa u hotel rural entra gente todos los días, y eso es bueno para tu negocio. No obstante, es importante tener una amplia cobertura de Responsabilidad Civil.
Explotación Respondemos ante las reclamaciones que tengan que ver con la ejecución de tu trabajo, la de tus empleados, así como las reclamaciones que puedan existir por la propiedad y/o explotación de las instalaciones de la Casa Rural.
Dentro de estas reclamaciones entran también las responsabilidades y reclamaciones derivadas de:
-
Servicio de guardarropas y custodia de equipaje.
-
Servicio de lavado, planchado, limpieza y tintorería.
-
Vehículos de huéspedes alojados en local cerrado y vigilado.
Actividades de Ocio Hacemos frente a las reclamaciones que deriven de actividades de ocio en las que el establecimiento sea el organizador, siempre dentro de un marco de peligrosidad.
Patronal Garantizamos las indemnizaciones en caso de reclamaciones presentadas por tu personal en nómina, a causa de daños corporales o muerte, y que sean consecuencia de accidentes de trabajo sufridos en el ejercicio de sus funciones a tu servicio.
Producto Solucionamos todas las reclamaciones que puedan surgir en torno a los productos vendidos o consumidos en la Casa Rural. Por ejemplo, alimentos en mal estado.
Cómo contratar tu seguro Caser