Seguro de Accidentes de Convenios ColectivosQue la protección sea una garantía laboral más

Las empresas sujetas a un Convenio Laboral tienen la obligatoriedad de tener un seguro de accidentes de convenio.

¿Quién necesita este seguro?

Los trabajadores que están dados de alta en los TC2 de tu empresa.

Despreocúpate

Actualizamos las garantías y capitales de tu seguro de accidentes para Convenios Colectivos según los cambios que exija tu Convenio Laboral.

Todo lo que necesitas

Nuestro seguro incluye todo lo necesario para tu tranquilidad. Te ayudamos a cumplir con la legislación y a proteger a tus empleados.

En el Convenio Laboral, a través de la publicación en el Boletín Oficial, se determinan las garantías, capitales asegurados y de indemnización, los ámbitos de cobertura que amparan a los trabajadores de tu empresa, esto es: accidente laboral o no laboral, o ambos; enfermedad profesional o común, o ambas; etc.

Consulta todas las coberturas del Seguro de Accidentes para Convenios Colectivos

Aunque el seguro estará establecido por el Convenio Laboral, éste definirá una o varias de las siguientes coberturas:

La familia o a quien designe el trabajador, recibirá el capital establecido en póliza.
Dependiendo de la lesión que le provoque el accidente o la enfermedad, el trabajador recibirá un porcentaje sobre el capital contratado.
Si el accidente o enfermedad provoca que el trabajador no pueda volver a realizar ninguna actividad profesional, se le indemnizará con el capital contratado.
Si el accidente o enfermedad provoca que el trabajador no pueda volver a realizar su actividad profesional, se le indemnizará con el capital contratado.
Si el accidente o enfermedad provoca que el trabajador dependa de una tercera persona para las funciones básicas de su día a día, se le indemnizará con el capital contratado.
Ámbito de cobertura
  • Anual renovable.

Cómo contratar tu seguro Caser