¿Cómo funciona Caser Autohelp?

Proceso seguro impago alquiler

1 En caso de accidente

Imagina que vas por una carretera comarcal por la noche y tienes un accidente. No puedes avisar a nadie. ¿Qué harías? ¿Confiar en que alguien pasará tarde o temprano? Tranquilo, tu coche nos avisa automáticamente por ti.

2 ...te localizamos...

Porque en caso de accidente, cada minuto cuenta. Por eso, Caser Autohelp es capaz de detectar automáticamente el accidente para en ese momento, ponernos en contacto contigo.

3 …y te enviamos una ambulancia

En caso de no recibir respuesta por tu parte, informamos urgentemente de tu localización al 112 y gracias a la inteligencia artificial somos capaces de enviarte una ambulancia en cualquier momento, estés donde estés. Y todo sin necesidad de que hagas nada.

¿Por qué Caser Autohelp marca la diferencia?

Cuadro médico pedriatría

No necesita instalación

Basta con colocar un pequeño dispositivo de apenas 3cm x 3cm en la guantera de tu coche y vincularlo a la App Caser Autohelp. A partir de ese momento, siempre que conduzcas y tengas activada la App podremos detectar el accidente.

Servicio reembolso gastos farmacia, óptica y vacunas

Localización solo en caso de accidente

Caser no te geolocaliza en tus viajes. Solo lo hacemos en el momento del accidente para poder enviar a los servicios de emergencia. Es un App para salvarte, no para controlarte.

Seguro de salud asesoramiento 24h

Seguridad para salvarte la vida

El tiempo de respuesta juega un papel fundamental en caso de accidente. 7 de cada 10 muertes en carretera se dan los primeros 20 minutos después del accidente. Con Caser AutoHelp, reducimos al máximo ese tiempo, ya que la localización y envío de ambulancia es instantáneo.

¿Sabías que Caser Autohelp está incluido en todos nuestros seguros de coche?

Para nosotros, lo más importante es tu seguridad, por ello, hemos decidido incluir la cobertura Caser Autohelp en todas nuestras modalidades del seguro de coche: terceros, terceros ampliado y todo riesgo. Elige el tuyo.

¿Cómo puedo activar la cobertura Caser Autohelp?

Cuadro médico pedriatría

Elige tu seguro de coche

Y selecciona la cobertura Autohelp, disponible en todas las modalidades de Terceros y Todo riesgo.

Servicio reembolso gastos farmacia, óptica y vacunas

Recibe el dispositivo

Te enviamos el dispositivo para que lo vincules con la App "Caser Autohelp". Puedes descargártela aquí.

Descarga App IOS Descarga App Android
Seguro de salud asesoramiento 24h

Deja el dispositivo en tu coche

Así la App se activará automáticamente cuando montes en tu vehículo.

¿Qué más necesitas saber sobre Caser Autohelp?

No, Caser solo sabe tu ubicación en el momento del accidente, nunca la velocidad a la que viajas, ni ningún otro parámetro de conducción.

Sí, es válido todo smartphone con sistema operativo Android 6.0 o superior, o bien iOS 9.0 o superior.

No, solamente es necesario vincular la App con el dispositivo la primera vez. En las siguientes ocasiones que utilices tu coche, App y dispositivo se vincularán automáticamente.

Del mismo modo tampoco es necesario que abras la App cada vez que te subas al coche. Los motores de IA empiezan a funcionar una vez que la App detecta el dispositivo y lo hacen de manera automática, sin que tengas que hacer nada.

No, el dispositivo sirve para saber cuando estás en el coche y cuando no. De esta manera, la App, que es la que detecta el accidente, puede activarse solo cuando estás en el coche y el resto del día puede ser cerrada sin problema.