Seguro Todo Riesgo Daños Materiales

Completa la total protección de tu empresa

Protege tu negocio ante adversidades que causen daño a tu local, a su contenido y a la mercancía con la que trabajes. Especialmente orientado a aquellas empresas cuyos capitales asegurados son superiores a los que se contemplan en el seguro de daños de Caser Pyme.

Servicio completo Seguro Todo Riesgo Daños Materiales
Servicio completo

La finalidad de nuestros seguros a todo riesgo en daños materiales es darte un servicio completo

Personalización Seguro Todo Riesgo Daños Materiales
Personalización

Amplio abanico de coberturas que contemplan todos los supuestos y todos aquellos eventos que se puedan producir y que no estén expresamente excluidos en la póliza

Máxima protección Seguro Todo Riesgo Daños Materiales
Máxima protección

Protección frente a todos los supuestos que se pueden plantear, a la hora de proteger tu negocio

Consulta todas las coberturas del Seguro Todo Riesgo Daños Materiales

Estas son las coberturas esenciales en cualquier seguro de daños, pero adaptadas al volumen de tu empresa.

Todo daño material que sea consecuencia directa de un hecho súbito, accidental e imprevisto, causado sobre los bienes asegurados, ocurrido dentro del recinto asegurado y durante el periodo de vigencia de la póliza, con excepción de:

  • Los daños que se produzcan por los riesgos excluidos en las Condiciones Generales, Especiales y Particulares.

  • Los Riesgos extraordinarios amparados por el Consorcio de Compensación de Seguros.

Te ofrecemos asesoramiento telefónico en todos los aspectos legales relacionados con tu empresa.

Nosotros realizaremos las gestiones necesarias derivadas de cualquier reclamación como consecuencia de un siniestro amparado por las coberturas de la póliza y que se haya producido en el ámbito de tu empresa.

24 horas de asistencia de urgencias para las reparaciones de los daños producidos o su contención, hasta la intervención del perito, si procede.

Electricistas, cristaleros, carpinteros, técnicos de electrodomésticos, pintores, persianistas..

Cualquier otra causa, accidental e imprevista, que no haya sido excluida en la póliza.

Completa este todo riesgo con las siguientes coberturas pensadas para poder darte la mejor protección.

Garantizamos los daños, incluidos los desperfectos, causados en las instalaciones eléctricas tales como líneas de conducción, maquinaria y aparatos eléctricos por corrientes anormales, cortocircuitos, propia combustión o causas relacionadas con su funcionamiento, siempre que dichos daños sean causados por la electricidad o por la caída de un rayo, aun cuando no se derive incendio.
Garantizamos hasta los límites pactados en condiciones particulares de la poliza las roturas accidentales de cristales, espejos, ventanales, lunas, rótulos externos y loza sanitaria, entre otros.

Haremos frente a los robos en el local o atracos que puedas sufrir tú o tus empleados en el interior del recinto de la empresa. Igualmente quedan cubiertos los daños ocasionados al contenido y continente a consecuencia del robo o de su intento.

Garantizaremos la pérdida de beneficios, hasta la cantidad pactada si, por siniestro cubierto en la póliza se produce una interrupción temporal, total o parcial, de la actividad asegurada.
En Caser te garantizamos la indemnización por la rotura de la maquinaria y depósitos fijos que formen parte de tu actividad, en el emplazamiento indicado, a consecuencia directa de los daños que tengan su origen en un acto accidental, súbito e imprevisible.

Cubrimos todos aquellos daños materiales de ordenadores y equipos electrónicos que sean de uso necesario para el funcionamiento de tu negocio.

Amortizamos los daños causados por los empleados, terceras personas o agentes externos. Golpes o daños por corrientes eléctricas.

También garantizamos los desperfectos producidos por errores en el montaje, defectos de engrase, falta de refrigeración, piezas flojas, etc.

Los servicios que prestaremos por esta garantía en caso de siniestro, son los siguientes: fontanería, electricistas, cristaleros, carpintería, cerrajería, antenistas, porteros automáticos, albañilería, pintura, persianas, escayolistas, enmoquetadores, parquetistas, carpintería metálica, tapiceros, barnizadores, limpiacristales, limpiezas generales. Servicio de atención telefónica: 902 45 45 95.

Top