Seguro de Afianzamiento

Asegura las inversiones inmobiliarias de tus clientes

Garantiza a tus clientes que recibirán el dinero adelantado en la compra sobre plano de una vivienda en caso de que no se pueda terminar el proyecto.

Ámbito Geográfico Seguro Afianzamiento
Ámbito Geográfico

Puedes incluir promociones edificadas en todo el territorio nacional

Estudio Financiero Seguro Afianzamiento
Estudio Financiero

Realizamos el estudio financiero y de Viabilidad de Proyecto de forma gratuita

Sin más riesgos Seguro Afianzamiento
Sin más riesgos

El seguro de afianzamiento no computa el riesgo en CIRBE.

Una tipología del seguro de caución destinado especialmente para constructoras y promotoras.

Es un seguro obligatorio, según la Ley 38/1999, exigido en los contratos de compra con los clientes. Tiene gran similitud con un aval bancario, es decir, en caso de incumplimiento de contrato por cualquier supuesto, el cliente tendrá el dinero adelantado

Que te ofrecemos en nuestro Seguro de Afianzamiento

Para poder establecer un seguro de Afianzamiento para tu empresa, primero vamos a realizar un estudio sobre los estados financieros y, además, sobre la viabilidad del proyecto, que tenga licencia de obra en vigor y que no haya ningún tipo de posible incidencia a corto, medio o largo plazo que vayan a impedir su finalización.
Si el cliente lo solicita antes de firmar el contrato, le haremos llegar el borrador del seguro de Afianzamiento.
La parte de tu prima que no utilices, te la devolvemos. Es decir, si renuevas tu póliza en mayo, dado que no se ha terminado el contrato, pero lo terminas en septiembre finalizas tu promoción con anterioridad a la fecha prevista, vamos a devolverte la parte de la prima proporcional que no hayas utilizado.
Al realizar el seguro de Afianzamiento con nosotros, no se computa como una deuda que contraigas con una entidad bancaria. Por tanto, sigues manteniendo tu capacidad crediticia.

Hay ciertas casuísticas en las que en Caser sí podemos hacer una valoración interna, pero hay otras que, de inicio, no vamos a estudiar, y son las siguientes.

  • Garantías fuera del ámbito geográfico nacional.

  • Garantías de Afianzamiento para Cooperativas y Comunidades de Propietarios

Top