Seguros de Rotura de Maquinaria

La protección ideal para el motor de tu empresa

Buscas protección ante cualquier situación. Que alguien te garantice que, si algo falla, puedas seguir con tu trabajo. Y eso es el Seguro de Rotura de Maquinaria. Tranquilidad y eficiencia. Pase lo que pase, tú estás cubierto.

2 Modalidades Seguro Rotura de Maquinaria
2 modalidades

Elije la modalidad que más se adapta a tus necesidades.

Máxima Protección Seguro Rotura de Maquinaria
La maxima protección

Puedes contratar coberturas adicionales si lo necesitas.

Que Nada te Pare - Seguro Rotura de Maquinaria
Que nada te pare

Puedes contratar la protección ante gastos por reparaciones urgentes, de tu maquinaria fija.

La maquinaria, bien sea la fija, como un telar en una empresa textil, o móvil, como carretillas elevadoras o maquinaria destinada a la construcción, son productos con un alto coste de inversión, además de ser de vital importancia para la empresa, pues de ella depende su funcionalidad. Por eso te interesa tener un seguro que te ayude a hacer frente a los problemas que puedan surgir.

Consulta todas las coberturas del Seguro de Rotura de Maquinaria

Tenemos previstas todas las opciones para que no tengas que preocuparte de nada. Porque lo importante de tener un seguro competente es que sus coberturas básicas lo sean.

  • Daños eléctricos

    Garantizamos los daños ocasionados por cortocircuito, sobretensiones, formación de arcos voltaicos y fenómenos similares.

  • Fuerzas centrífugas

    Nos hacemos cargo de los daños que puedan causar las fuerzas centrífugas, que pueden causar pérdidas severas de máquinas rotativas así como dañós consecuenciales en objetos y máquinas circundantes.

  • Falta de agua

    Si la máquina necesita refrigeración y ésta se realiza con agua, garantizamos los daños que se causen por la falta de la misma.

  • Cuerpos extraños

    Garantizamos los daños causados por cuerpos extraños, trozos de papel, objetos que se hayan caído, etc.

  • Defectos de engrase, aflojamiento de piezas, vibraciones,¿

    Garantizamos todos los daños que sean causas del propio uso de la máquina.

  • Fallos en dispositivos de regulación o seguridad

    Descodificación errónea, paneles de funcionamiento que se estropean y causan daños, todos los posibles errores que puedan causarse a la hora de trabajar con la máquina.

  • Incendio, Explosión, Caída del Rayo.

  • Golpes, vuelcos, caídas, impactos, colisiones, etc.

  • Hundimiento del terreno, caída de rocas, deslizamiento o corrimiento de tierras, penetración de agua y arena movediza, avenida e inundación.

  • Humo, hollín, gases corrosivos.

  • Tempestad, granizo, helada y deshielo, siempre que no tengan aplicación la cobertura del Consorcio de Compensación de Seguros.

Cubrimos la mala gestión o la mala acción de un empleado, por falta de experiencia o por falta de pericia a la hora de ejecutar el montaje. También nos hacemos cargo de los daños por mala fe.
Los riesgos extraordinarios son a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros, en los términos legalmente establecidos.

En Caser puedes diseñar tu Seguro de Maquinaria, por eso, además de las coberturas básicas, ponemos a tu disposición las siguientes coberturas opcionales.

Robo y Expoliación
  • Incendio, Explosión, Caída del Rayo.

  • Golpes, vuelcos, caídas, impactos, colisiones, etc.

Nos hacemos cargo de las reparaciones de urgencia que tengas que efectuar para dar solución a un problema técnico en todas las maquinarias fijas.

Gastos de Desescombro, por Medidas de la Autoridad y de Salvamento.

Nos hacemos cargo de los costes de demolición y desescombro en caso de siniestro, así como los daños sufridos en la maquinaria por acciones ordenadas por la autoridad o salvamento.

Modalidades de Contratación del Seguro de Avería de Maquinaría y Equipo de Contratista

Caser Avería de Maquinaria

El seguro Caser Avería de Maquinaria cubre los daños internos sufridos por la maquinaria fija en funcionamiento producidos por la energía eléctrica, errores de diseño o montaje, esfuerzos anormales, explosiones¿

Caser Equipo de Contratista

El seguro Caser Equipo de Contratista cubre daños por causas externas en la maquinaria móvil. Se incluye maquinaria de construcción, agrícola e industrial, y equipos móviles en general, vehículos destinados a circulación habitual fuera de vías públicas y con control de un operador.

Top