Seguros Caser en Cáceres

Seguros en Cáceres

Encuentra a tu agente de seguros en Cáceres

Si estás buscando seguros en Cáceres que te ofrezcan opciones de personalización, nuestros agentes de Caser te informarán sobre todas las modalidades y coberturas adicionales que podrás añadir a tu póliza. Así, independientemente de que elijas una de salud, coche u hogar, entre otras, te sentirás 100% protegido en todo momento. 

Nuestros agentes de seguros en Cáceres

Los agentes de seguros en Cáceres responderán a todas las dudas que te surjan con respecto a nuestras pólizas. Puesto que debes conocer los periodos de carencia del seguro de salud, hasta dónde cubre tu póliza de hogar y qué es la franquicia personalizable en el seguro de coche. Ponte en contacto con ellos a través del teléfono o presencialmente.

MARIA SAGRARIO IGLESIAS JIMENEZ

Agente Caser

CACERES 10004

OFICINA DE CACERES

AVD ESPAÑA, 0020 1 DCHA, CACERES 10001

ANA FRANCISCA BENITEZ JIMENEZ

Agente Caser

CACERES 10001

ALVARO JUAN PRADAS FREIRE

Agente Caser

CACERES 10004

MARIA FRANCISCA CARRASCO CORNEJO

Agente Caser

MIAJADAS 10100

JOAQUIN RODRIGO, 0013 , MIAJADAS 10100

PZA CONSTITUCION, 0012 , MONTEHERMOSO 10810

TALLERES MECANICOS JESUS TORRES, S.L.

Agente Caser

MORALEJA 10840

DESIREE HONRADO JIMENEZ

Agente Caser

VALENCIA DE ALCANTARA 10500

Principales seguros de Caser en Cáceres

Seguro de coche

Con Caser podrás contratar el mejor seguro a terceros. Este incluye responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica, asistencia en carretera y gestión de multas. Pero, para que tu póliza te cubra en caso de robo, incendio o rotura en alguna de las lunas, lo ideal es que te decantes por el seguro a terceros ampliado. Y para que no te preocupen los daños propios, ¡tienes el seguro a todo riesgo

Seguro de decesos

Contratar un seguro de decesos te permitirá tener cubierto tu fallecimiento para que tus seres queridos no se tengan que preocupar por nada. Además, si eliges el seguro de decesos familiar tendrás cubiertos todos los servicios funerarios, asistencia en viajes, accidentes familiares, orientación psicológica y hasta la gestión del proceso sucesorio. Así estarás mucho más tranquilo. Contrátalo ya. 

Seguro de hogar

Los daños por agua que son frecuentes en el hogar pueden acabar provocando destrozos muy caros. Por eso, el seguro de hogar completo de Caser te ofrece protección frente a esto, además de coberturas frente a incendios, robos, roturas, recomposición estética, asistencia en viaje, responsabilidad civil y el servicio bricocaser. ¿No necesitas tanto? Pues contacta con nuestros agentes para que te orienten.

Seguro de vida

Cuando tus seres queridos dependen económicamente de ti, o tienes niños pequeños, seguro que te preocupa en qué situación se encontrarán si tú en algún momento les faltas. Por eso, esta póliza indemnizará a los beneficiarios que incluyas en ella para que hagan frente a deudas, pagos y gastos que puedan tener. Puedes añadir coberturas que también te cubran en caso de invalidez o enfermedad.

Encuentra tu agente Caser más cercano

#TuAgenteCaser está donde tú estés
Para contratar algunos de los principales seguros en Cáceres, tan solo tienes que contactar con tu agente Caser más cercano. Para ello, debes utilizar este buscador a través del cual se te mostrarán las oficinas más próximas a tu domicilio. Acércate a una de ellas y pregunta todas las dudas que tengas antes de firmar tu póliza. Invierte en tranquilidad. 

 Seguros Caser en otras provincias

En el caso de que no estés en Cáceres, no pasa nada. Hay 1700 agentes Caser en otras provincias de España. Así, independientemente del lugar en el que te encuentres, vas a poder recibir la atención presencial que necesitas.