Seguros Caser en Cantabria

Seguros en Cantabria

Encuentra a tu agente de seguros en Cantabria

¿Buscas seguros en Cantabria que te ofrezcan las coberturas que necesitas? Desde proteger tu propia salud, hasta sentirte más seguro cada vez que coges el coche, los seguros en Cantabria se han diseñado para que te sientas siempre protegido y no tengas que preocuparte por nada. Nuestros agentes están siempre disponibles para resolver todas las dudas que te puedan surgir antes y durante su contratación. 

Nuestros agentes de seguros en Cantabria

Los agentes de Caser te ofrecen un trato humano y cercano para responder a todas las preguntas que tengas sobre los seguros en Cantabria de forma clara y sencilla. Además, no utilizan tecnicismos ni palabras que no puedas entender, puesto que su objetivo es que sepas lo que estás contratando para que encuentres la póliza que te hace falta.

ARRABAL, 0025 1 Aº E, SANTANDER 39003

ARRABAL, 0025 1º E, SANTANDER 39003

OFICINA DE CANTABRIA

AVD CALVO SOTELO, 6 1º, SANTANDER 39002

ALBERTO BERDEJO PAYNO

Agente Caser

SANTANDER 39002

DOGUIFY APP SLU

Agente Caser

SANTANDER 39003

ALBERTO BEDIA FERNANDEZ

Agente Caser

SANTANDER 39008

INMACULADA LIAÑO SOTO

Agente Caser

SANTANDER 39011

MOISES SANCHEZ ARROYO

Agente Caser

CAMARGO 39609

DAVID SIERRA NUÑEZ

Agente Caser

ENTRAMBASAGUAS 39715

JUAN MANUEL FERNANDEZ QUEVEDO

Agente Caser

CORTIGUERA 39350

RAQUEL GOMEZ DEL CAMPO

Agente Caser

TORRELAVEGA 39300

SANDRA ALVAREZ SOMAZA

Agente Caser

CL JUAN VELA, 6 BAJO, SANTOÑA 39740

CLAUDIA RE LARRASQUITU

Agente Caser

LAREDO 39770

Principales seguros de Caser en Cantabria

Seguro de coche

Uno de los seguros en Cantabria que te ofrecemos en Caser es el de coche con el que tenemos hasta tres modalidades para ti. ¿Cuál de ellas será la adecuada?

Terceros básico: incluye la responsabilidad civil obligatoria por un módico precio. Así, podrás ponerte al volante con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, no tendrás que asumir de tu bolsillo los daños que le provoques a otros vehículos.
Terceros ampliado: esencial si tu vehículo duerme fuera, porque no tienes garaje, puesto que te cubre en caso de incendio, rotura de lunas o robos. Así, podrás estar mucho más tranquilo.
A todo riesgo: para que no solo estés cubierto frente a los daños que le provoques a terceros, sino a los que tú mismo le ocasiones a tu vehículo. Si tienes un coche nuevo, puede ser una póliza que tener en cuenta.

Seguro de salud

El seguro de salud de Caser te ofrece dos opciones, para que puedas elegir aquella que encaja mejor contigo en este momento:

Con hospitalización: para que además de los servicios básicos, como medicina general y especialidades médicas, puedas acceder al servicio de hospitalización, urgencias o intervenciones quirúrgicas, siempre que lo necesites.
Sin hospitalización: no se incluye la posibilidad de quedar en el hospital, acudir a urgencias o recibir atención quirúrgica, pero sí asistencia médica en el extranjero, pruebas diagnósticas, medicina general y especialidades. 

Seguro de hogar

Los seguros en Cantabria para hogar se destinan a las residencias habituales, segunda vivienda o casas alquiladas. Con ellos, estarás cubierto frente a incendios, fenómenos atmosféricos, inundaciones, daños por agua, asistencia informática, etc. Elige la opción más básica o la más completa. Esta última incluye robo, deterioro de alimentos o asistencia en viaje. 

Seguro dental

Los agentes de Caser en Cantabria también te pueden informar sobre el seguro dental de la compañía. Caser te brinda seguridad dental con dos opciones: Sonrisa Esencial y Sonrisa Perfecta. Ambas incluyen 40 servicios gratuitos para toda la familia, tanto adultos como pequeños. La modalidad Sonrisa Perfecta también ofrece urgencias 24/7 para que estés permanentemente protegido.

Encuentra tu agente Caser más cercano

#TuAgenteCaser está donde tú estés
Si estás buscando uno de estos seguros en Cantabria, puedes contratar el tuyo con tu agente Caser más cercano a tu domicilio. Accede al buscador para introducir tu localidad y descubrir cuál es tu agente más cercano. 

 Seguros Caser en otras provincias

¿Sabes que Caser cuenta con más de 1700 agentes exclusivos en España? Independientemente del lugar en el que te encuentres, podrás hablar con nuestros agentes presencial o telefónicamente para contratar las pólizas que necesites. Elige las mejores coberturas para tu seguro de salud, coche u hogar.