Tratamiento Blanqueamiento Dental

Dale a tus dientes una tonalidad blanca y brillante

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético con el que recuperas el color perdido de tus dientes, reduciendo de manera inmediata varios tonos su color y devolviendo la sonrisa a su aspecto natural.

Se realiza mediante productos blanqueantes que desprenden moléculas que oxigenan al diente desde dentro, y se filtran a través del esmalte para llegar hasta la dentina, el tejido interno que da color a tus piezas dentales.
Tratamiento Implantología Dental
Cómodo y seguro

Indoloro y pudiéndose realizar desde casa

Mejora tu estética

Elimina manchas. Tonalidad limpia y radiante

Personalizado

3 tipos de blanqueamientos para adaptarnos a ti

Tipos de blanqueamiento dental

Para saber qué tipo de blanqueamiento dental es el tuyo, lo más conveniente es realizar previamente una limpieza dental profesional, de esta forma el odontólogo te recomendará la mejor opción para tus dientes.

Blanqueamiento por fotoactivación

El tratamiento por fotoactivación se realiza en clínica mediante la lámpara blanqueadora. La luz de la lámpara activa las moléculas que oxigenan al diente, aclarando el color del mismo. Se realiza aproximadamente en 3 sesiones de 15 minutos, con una pequeña pausa entre ellas y manteniendo intacta la estructura de la pieza.

Es un tratamiento que logra resultados inmediatos en tan sólo una cita, pudiendo llegar a reducir hasta 5 tonos el color de tus dientes.

Blanqueamiento con férulas

Es un tratamiento que se realiza cómodamente en casa con la ayuda de unas férulas personalizadasy un gel blanqueante. El gel se administra en ambas férulas y se colocan en la boca. El oxígeno que desprende el gel penetra en el esmalte y blanquea las sustancias colorantes del diente, sin modificar su estructura.

El tratamiento se realizará siempre bajo la supervisión de nuestros profesionales a través de diversas revisiones en clínica durante los 15 días que dura aproximadamente el tratamiento.

Blanqueamiento mixto

Combina la técnica de la fotoactivación junto con las férulas, para obtener un resultado más eficaz y duradero en el tiempo.

¿Qué consigues con un blanqueamiento dental?

La decoloración de los dientes viene motivada por la edad y el consumo de ciertos alimentos como tabaco, té, café, vino tinto... Así mismo, durante la formación de los dientes, el consumo de ciertos antibióticos o de tetraciclina y el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración en los dientes. Gracias a este tratamiento dental recuperas las propiedades iniciales de cada pieza.

El blanqueamiento dental, siempre bajo la supervisión de un odontólogo, es totalmente seguro. En algunas ocasiones puedes experimentar cierta sensibilidad durante el tratamiento, así como después de la realización del mismo, pero esta sensación se alivia siguiendo las recomendaciones pautadas por el profesional, hasta desaparecer al poco tiempo.

El tener unos dientes más blancos te dará mayor seguridad y confianza a la hora de lucirlos con tu mejor sonrisa.

Clínicas Dentales Caser: tu blanqueamiento dental en las mejores manos

  • Nuestros centros están equipados con lo último en tecnología para garantizar un blanqueamiento dental de la máxima calidad.
  • A tu disposición un gran equipo de profesionales que destaca por su experiencia y excelente trato al paciente.
  • En las Clínicas Dentales Caser TÚ eres lo más importante. Cercanía y confianza son una prioridad para nosotros.
  • Estamos avalados con la garantía de la certificación ISO 9001 de AENOR, que certifica el buen hacer de nuestras clínicas en los diferentes procedimientos de gestión y atención al paciente.
  • Contamos con el respaldo de Caser Seguros, una compañía sólida con más de 75 años de experiencia en el sector asegurador.
  • Ver las Clínicas Dentales Caser
contrata tu seguro salud sin copago
Seguros dentales

  Servicios odontológicos más demandados sin coste.

  Hasta un 50% de descuento en numerosos tratamientos.

  Plan dental Infantil incluido de forma gratuita.

Ver Seguros Dentales