Artículos relacionados con el Seguro de hogar

Nos gusta ayudarte

En Caser queremos darte el mejor servicio y dar respuesta a tus necesidades siempre que nos necesites. Por eso queremos compartir contigo información útil de hogar, las últimas novedades relacionadas con el bienestar, consejos para una vida saludable, etc.

Elementos a tener en cuenta al contratar un seguro para tu piso

Elementos a tener en cuenta al contratar un seguro para tu piso

Si actualmente estás residiendo en una vivienda que cumple plenamente con tus expectativas, en la que experimentas cada día todo lo que representa el bienestar hogareño, estamos seguros de que querrás hacer todo lo que esté en tu mano para que esto no cambie y puedas disfrutar al máximo de tu tranquilidad.

Es obligatorio tener un seguro de hogar

¿Es obligatorio tener un seguro de hogar?

Tu casa es el escenario principal de tu vida. El espacio donde compartes la mayor parte del tiempo con los tuyos. Sin duda, un lugar muy importante cargado de valor emocional y que supone una gran inversión económica. Y en tu casa, como en cualquier otra, pueden ocurrir millones de imprevistos: una tubería que se rompe, una gotera que inunda el baño, humedades, un robo…

Diferencia entre robo y hurto en los seguros

Diferencia entre robo y hurto en los seguros

Cuando nos sustraen algo de forma delictiva siempre decimos que hemos sido víctimas de un robo, pero hemos de saber que no siempre estamos ante la terminología adecuada para definir tal acto.

Cómo evitar que las tuberías se congelen por el frío

Cómo evitar que las tuberías se congelen por el frío

Cada invierno las temperaturas se desploman. Los rayos del sol se toman un descanso y el frío gana la batalla ambiental. Los grados en el termómetro descienden y con ello pasamos mucho más tiempo en ese ecosistema llamado hogar, el refugio estrella en días desapacibles.

Qué es y en qué consiste un seguro de impago de alquiler

¿Qué es y en qué consiste un seguro de impago de alquiler?

Que tu inquilino no pague el alquiler es uno de los riesgos a los que te expones como propietario cuando alquilas una vivienda. Sin embargo, con el seguro de impago del alquiler, rentabilizas tu arrendamiento de una forma segura, ya que el principal objetivo de esta tipología de seguro reside en garantizar el pago de la renta. Pero, ¿por qué cada vez es más frecuente y necesaria la contratación de este tipo de póliza?

Cómo evitar los robos en casa en verano

Cómo evitar los robos en casa en verano

Llegan las vacaciones de verano y, con suerte, dejamos atrás nuestra rutina y hogar habitual para conseguir ese cambio de ritmo tan ansiado durante los días de trabajo.