¿Cubre el seguro de hogar los daños provocados por el viento?
El seguro de hogar sí cubre los daños por viento, o bien por objetos transportados o derribados por la fuerza del viento
Nos gusta ayudarte
En Caser queremos darte el mejor servicio y dar respuesta a tus necesidades siempre que nos necesites. Por eso queremos compartir contigo información útil de hogar, las últimas novedades relacionadas con el bienestar, consejos para una vida saludable, etc.
El seguro de hogar sí cubre los daños por viento, o bien por objetos transportados o derribados por la fuerza del viento
El seguro de impago de alquiler te permite tener la tranquilidad de protegerte en aquellos casos en los que decidas optar por el arrendamiento de una vivienda de tu propiedad.
Cada vez es más normal que las familias cuenten con otra vivienda, además de la principal.
A la hora de contratar cualquier producto o servicio, el precio siempre es un aspecto a tener en cuenta. En el caso del seguro de hogar, la prima viene determinada por numerosos factores.
El agua se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de daños en el hogar, ya sea por una imprudencia, descuido, o bien, por causas climatológicas. Y es que resulta que a nadie le gusta ver como sus pertenencias personales y mobiliario, nadan por los pasillos sin poder hacer nada más que lamentarlo. En este artículo te contamos algunas claves para anticiparnos a una posible inundación, así como otros conflictos provocados por fugas de agua en el hogar.
Tener una casa en propiedad es sin duda una inversión importante, como lo es el significado de la palabra hogar para ti. Y es que al final se trata de un espacio protagonista del día a día y en el que pasas gran parte de tu tiempo. Así, hoy casi el 80% de las familias españolas cuenta con un seguro de hogar para proteger todo lo relativo a su vivienda, tanto en términos de estructura, como del contenido que se encuentra en su interior. Pero, ¿qué requisitos son necesarios para que puedas asegurar tu casa? Te los cuento.
Con un servicio de manitas a domicilio te olvidas de tener que hacer por tu cuenta numerosas tareas de mantenimiento en la vivienda: colgar lámparas y cortinas, instalar un grifo nuevo, sellar juntas de bañera o fregaderos… Y es que, el manitas en casa asume por ti estas, y otras muchas tareas engorrosas. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de este servicio diferencial y, por supuesto, cómo contratar tu seguro con manitas.
Existen una serie de recomendaciones que se pueden convertir en buenos hábitos para ahorrar energía y, por tanto, contribuir a disminuir nuestras facturas.
Para dar con el mejor seguro de hogar es muy importante conocer bien las coberturas incluidas. Lo habitual es que la oferta de garantías sea de lo más amplia, y cubra tanto los daños producidos en el contenido de la vivienda, es decir, en los bienes inmuebles, como los producidos en el continente, o lo que es lo mismo, los relativos a la estructura de la casa.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.