Algunos consejos para ahorrar energía en casa
Existen una serie de recomendaciones que se pueden convertir en buenos hábitos para ahorrar energía y, por tanto, contribuir a disminuir nuestras facturas.
Nos gusta ayudarte
En Caser queremos darte el mejor servicio y dar respuesta a tus necesidades siempre que nos necesites. Por eso queremos compartir contigo información útil de hogar, las últimas novedades relacionadas con el bienestar, consejos para una vida saludable, etc.
Existen una serie de recomendaciones que se pueden convertir en buenos hábitos para ahorrar energía y, por tanto, contribuir a disminuir nuestras facturas.
Para dar con el mejor seguro de hogar es muy importante conocer bien las coberturas incluidas. Lo habitual es que la oferta de garantías sea de lo más amplia, y cubra tanto los daños producidos en el contenido de la vivienda, es decir, en los bienes inmuebles, como los producidos en el continente, o lo que es lo mismo, los relativos a la estructura de la casa.
Existen una serie de recomendaciones muy sencillas que nos permitirán ahorrar muchos litros de agua.
Recientemente tuvimos el placer de patrocinar la mesa redonda organizada por El Confidencial, Claves de la dinamización del alquiler.
Es muy habitual que tanto arrendadores como inquilinos se pregunten: ¿a quién corresponde el pago del seguro de la vivienda alquilada? Y en segundo lugar: ¿es obligatorio contratarlo?
Los ionizadores son dispositivos destinados a limpiar y purificar el aire de una estancia
En la actualidad, una de las principales preocupaciones en los hogares es el gasto energético. A este respecto, conocer el consumo eléctrico, o lo que es lo mismo, la cantidad de energía que utilizan los dispositivos y electrodomésticos durante un periodo de tiempo determinado, es fundamental para entender cómo se usa la energía en una vivienda.
Como muy probablemente sabrás, en nuestro país no se considera obligatorio, desde un punto de vista legal, la contratación de un seguro de hogar para contribuir a la protección integral de tu vivienda y los enseres que se encuentran en su interior.
Existen cinco puntos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de encontrar el mejor seguro de hogar para ti: el uso de la vivienda, el contenido y continente de la misma, las indemnizaciones en caso de siniestro, las coberturas, y, por último, el precio. A continuación, vamos a desgranar cada uno de estos aspectos, para que puedas elegir de forma fácil la protección que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.