El alquiler de viviendas, una tendencia en auge
Recientemente tuvimos el placer de patrocinar la mesa redonda organizada por El Confidencial, Claves de la dinamización del alquiler.
Nos gusta ayudarte
En Caser queremos darte el mejor servicio y dar respuesta a tus necesidades siempre que nos necesites. Por eso queremos compartir contigo información útil de hogar, las últimas novedades relacionadas con el bienestar, consejos para una vida saludable, etc.
Recientemente tuvimos el placer de patrocinar la mesa redonda organizada por El Confidencial, Claves de la dinamización del alquiler.
Es muy habitual que tanto arrendadores como inquilinos se pregunten: ¿a quién corresponde el pago del seguro de la vivienda alquilada? Y en segundo lugar: ¿es obligatorio contratarlo?
Los ionizadores son dispositivos destinados a limpiar y purificar el aire de una estancia
La energía consumida por los aparatos eléctricos se mide en KWh, y se lee kilovatios hora, no kilovatios por hora. Es la unidad de medida que utilizan las empresas eléctricas para cobrar lo que consumen los usuarios. Se calcula: consumo = potencia * tiempo.
Como muy probablemente sabrás, en nuestro país no se considera obligatorio, desde un punto de vista legal, la contratación de un seguro de hogar para contribuir a la protección integral de tu vivienda y los enseres que se encuentran en su interior.
Existen cinco puntos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de encontrar el mejor seguro de hogar para ti: el uso de la vivienda, el contenido y continente de la misma, las indemnizaciones en caso de siniestro, las coberturas, y, por último, el precio. A continuación, vamos a desgranar cada uno de estos aspectos, para que puedas elegir de forma fácil la protección que mejor se adapte a tus necesidades.
De golpe y porrazo, casi sin darte cuenta, tu hogar se ha convertido en tu oficina. Y este repentino cambio de ecosistema laboral, trae consigo una serie de riesgos que conviene no pasar por alto, sobre todo en términos informáticos.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.