Artículos relacionados con el ahorro e inversión

Nos gusta ayudarte

En Caser queremos darte el mejor servicio y dar respuesta a tus necesidades siempre que nos necesites. Por eso queremos compartir contigo información útil relacionado con el ahorro e inversión.

¿Qué es y qué ventajas tiene la hipoteca inversa?

¿Qué es y qué ventajas tiene la hipoteca inversa?

La jubilación debería de ser ese período plácido, de descanso y disfrute tras una larga vida laboral pero sin embargo, se vislumbra siempre con la incertidumbre de las pensiones públicas, que no aseguran que podamos mantener nuestra calidad de vida una vez dejemos atrás el mercado profesional.

Nueve tips importantes antes de invertir en bolsa

Nueve tips importantes antes de invertir en bolsa

Porque confías en nosotros, nos gusta ayudarte y queremos hacer tu vida más sencilla. Por eso te dejamos nueve recomendaciones que debes tener en cuenta antes de invertir tu dinero en los mercados financieros.

5 motivos para tener un plan de ahorro

5 motivos para tener un plan de ahorro

Las pólizas de ahorro han escalado posiciones en la clasificación de los seguros. Y no sería lo lógico si tenemos en cuenta que los tipos de interés presentan una cifra significativamente baja.

Cómo ahorrar siendo millennial

Cómo ahorrar siendo millennial

Nacieron con un móvil bajo el brazo. A caballo entre la impresión en papel y las pantallas portátiles. En España suponen más de 6 millones de personas y en 2025 serán algo más del 70% del activo laboral del mundo desarrollado. Estamos hablando de la Generación Millennial, de todas aquellas personas nacidas entre 1980 y el 2000, para los menos estrictos, y 1982 y 1995 para los más acotadores.

Cómo ahorrar dinero de forma automatizada

Cómo ahorrar dinero de forma automatizada

La entrada de los roboadvisors en el mundo del ahorro es toda una realidad. Esta nueva herramienta de asesoramiento financiero supone una revolucionaria mejora para el inversor. Asistimos al nacimiento y consolidación de un sistema automatizado creado a partir de algoritmos financieros, pero con el objetivo de hacer todo el trabajo por ti y además, hacerlo de manera personalizada, ajustándose a tus parámetros. ¿Su meta? Rentabilizar tus ahorros al máximo.

Cómo ahorrar dinero rápido y sin esfuerzos

Cómo ahorrar dinero rápido y sin esfuerzos

Seamos sinceros. En más de una ocasión te has hecho la promesa de ahorrar. Pero al final el plan siempre se lo lleva el viento. ¡Normal! El ahorro es algo tedioso, aburrido, supone privarse de cosas y en muchas ocasiones, ¡ni siquiera nos lo podemos permitir! Por ello, en las próximas líneas vamos a reformular ese propósito y esquivar las excusas o impedimentos con el ingrediente secreto que te permita ahorrar dinero de forma rápida y sin esfuerzos.

Cómo ahorrar con un sueldo bajo

Cómo ahorrar con un sueldo bajo

La crisis económica ha golpeado con dureza los bolsillos. La estabilidad y comodidad de la cartera ha sufrido un gran resfriado que obliga a la persona a planificar sus cuentas con objetivos diarios, convirtiendo el pensar en el futuro en un lujo.