Calcula tu Plan de Pensiones personalizado

Calculadora de Pensiones

Estás ante el primer paso para planificar tu futuro. Queremos que conozcas, optimices y asegures tu situación económica al finalizar tu vida laboral, porque después de años y años trabajando, mereces disfrutar de la jubilación sin preocuparte por el bolsillo.

Con esta herramienta obtendrás en menos de un minuto tus perspectivas de futuro, para que las valores, apruebes o modifiques a tu antojo. Por supuesto, podrás recalcularlas cuántas veces quieras, sin ningún tipo de compromiso.

¿Por qué usar la calculadora? Porque gracias a ella puedes conocer la edad en la que te podrás jubilar, las aportaciones mensuales que debes hacer al Plan de Pensiones Caser y, por supuesto, la cobertura y beneficios que te ofrecerá dicho plan.

¿Qué necesitamos saber? Tranquilo, no te vamos a volver loco con números, generaremos el resultado por ti. Con tu edad, los años cotizados y el salario, tenemos más que suficiente para ponerte en el camino de la tranquilidad. Y es que en la vida, lo mejor siempre está por llegar.

Tu perfil Ahorrador

Antes de comenzar con tu Plan de Pensiones es muy importante saber qué tipo de ahorrador eres, ya que eso determinará cuál es el plan ideal para ti. Esta herramienta nace con el fin de dar en el clavo y ofrecerte una manera de invertir totalmente personalizada.

No te asustes. Se trata de un formulario de apenas siete preguntas tipo test que nos dará como resultado varios parámetros imprescindibles para desarrollar tu plan. El primero es definirte como ahorrador, donde distinguimos entre conservador, tranquilo, equilibrado, dinámico o atrevido. Y a partir de ahí, generaremos un objetivo en relación a obtener la mejor rentabilidad teniendo en cuenta tu perfil. La idea es que tu dinero crezca y que lo haga de la forma en la tú te sientas más cómodo.

Por último, también te desglosaremos al detalle las diferentes políticas de inversión, tanto en renta variable, renta fija, como monetario.

Recuerda que conocer tu perfil de ahorrador no significa cerrar un compromiso con nosotros. El único objetivo es facilitarte información personaliza para ti e imprescindible de cara a desarrollar tu Plan de Pensiones.

Y tú, ¿quieres empezar a planificar tu felicidad futura?

Mi pensión

Mi perfil ahorrador

¿Ya tienes calculado tu plan?
¿Ya conoces el tipo de ahorrador que eres pero aun así quieres información más detallada? ¡No esperes más y deja que te ayudemos en la tranquilidad del futuro!