Preguntas Frecuentes del Seguro de Mascotas

¿Puedo contratar un seguro de mascotas si mi perro no tiene chip?

La entrada en vigor de la nueva ley de bienestar animal obligará a contratar un seguro de Responsabilidad Civil y, para hacerlo, tu mascota debe estar debidamente identificada y registrada. Por tanto, el chip también es obligatorio.

¿Cubre el seguro el tratamiento de úlcera córnea en perros y gatos?

La úlcera corneal en perros y gatos es una de las enfermedades más frecuentes por las que nuestras mascotas han de acudir al veterinario. Este problema, además de molesto para nuestro animal, también puede resultar muy costoso para los dueños. Contando con un seguro de mascotas como WeCAN Check, sabes que tienes incluidas las consultas, revisiones y urgencias, sin coste adicional y de manera ilimitada, para que puedan realizar el diagnóstico adecuado a tu mascota. Y, además, te proporciona acceso al servicio de cirugía oftálmica para la realización de una queratectomía y las pruebas diagnósticas necesarias con un precio exclusivo, gracias a los importantes descuentos a los que tendrás acceso. 

¿El seguro cubre la amputación de pata en perros y gatos?

En una situación grave que requiera de la amputación de la pata de tu perro, el coste de la operación puede ser muy elevado. Con el seguro de mascotas de Caser WeCAN Check, podrás acceder al servicio de traumatología para tratar a tu mascota con un precio exclusivo, gracias a los importantes descuentos que pone a tu disposición. Y, para seguir asegurando el bienestar de tu mascota sin que se resienta tu bolsillo, incluye las consultas, revisiones y urgencias, sin coste y de manera ilimitada.

¿Cubre el seguro la cirugía de cuerpos extraños en mi perro?

Con el seguro de mascotas WeCAN Check de Caser, podrás acceder al servicio de cirugía abdominal para la extracción del cuerpo extraño que haya ingerido tu mascota con un precio rebajado, gracias a los descuentos exclusivos de los que dispondrás al estar asegurado. Además, cuentas con otros descuentos aplicables a las pruebas diagnósticas que le tengan que realizar. Y, te podrás despreocupar de las consultas, revisiones y urgencias, ya que estas quedan incluidas sin coste adicional y de manera ilimitada. 

Cancelación de tu seguro de mascotas
Si, por cualquier motivo, quieres cancelar tu seguro de mascotas, tendrás que notificarnos por escrito, con un plazo mínimo de 30 días respecto de la fecha de finalización de la vigencia de tu póliza.
¿Puedo asegurar un perro y un gato en la misma póliza?

Sí, podrás incluir hasta un máximo de cinco animales de compañía, perros o gatos, que contarán con el mismo nivel de protección y cobertura. Además, por cada mascota adicional que incluyas en tu póliza, contarás con un descuento de un 30% en tu cuota anual.

Quiero llevar a mi perro de vacaciones conmigo, pero necesito un hotel que no me ponga problemas por ello. ¿Cómo puedo enterarme de qué hoteles hay en la zona?
Si, tu seguro de mascotas te permite contar con el servicio de Orientación donde podemos informarte sobre aquellos alojamientos que se caracterizan por su política dog friendly sin ningún tipo de coste adicional en tu póliza.
¿Qué pasa si mi mascota se pierde?
En caso de que tu mascota se pierda, ponte en contacto lo antes posible con nosotros mediante una llamada al teléfono 91 590 96 48, para notificarnos lo ocurrido y que podamos asesorarte sobre los pasos a seguir para comunicar su pérdida al registro correspondiente en tu localidad.
¿Cubre el seguro la operación de mandíbula de mi perro o gato?

Mantener la salud bucodental de tu mascota en buen estado es importante. Con el seguro de mascotas WeCAN Check, podrás consultar con un veterinario ante cualquier problema que detectes, ya que las consultas están incluidas.