< Volver a preguntas frecuentes Mascotas

Cancelación de tu seguro de mascotas

Si, por cualquier motivo, quieres cancelar tu seguro de mascotas, solamente tendrás que notificarnos tu deseo por escrito, con un plazo mínimo de 30 días respecto de la fecha de finalización de la vigencia de tu póliza.

Disponer de un seguro para tus animales domésticos o de compañía te permitirá disfrutar de la mejor protección y cuidado para tu perro o gato, ya que contarás con un seguro médico de animales que incluye los servicios veterinarios que puede necesitar a lo largo de su vida.

No obstante, en el caso de que, por cualquier causa, tomes la decisión de cancelar tu seguro de mascotas, vamos a tratar de aclararte a continuación todos los pasos que debes poner en práctica para finalizar adecuadamente la validez de tu póliza para animales domésticos.

¿Cómo solicitar la cancelación de tu seguro para mascotas?

Si deseas cancelar tu seguro para mascotas, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros por escrito, para notificarnos tu intención de que no se lleve a cabo la renovación automática de tu póliza.

En este sentido, sí que deberás tener presente que deberás realizar este preaviso con un plazo mínimo de 30 días a la finalización del plazo de vigencia de tu seguro, para evitar que se tramite automáticamente su renovación.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser