¿Puedo asegurar un perro y un gato en la misma póliza?

¿Puedo asegurar un perro y un gato en la misma póliza?

Sí, podrás incluir hasta un máximo de cinco animales de compañía, perros o gatos, que contarán con el mismo nivel de protección y cobertura. Además, por cada mascota adicional que incluyas en tu póliza, contarás con un descuento en tu cuota anual.

¿Qué coberturas incluye?

El seguro de mascotas de Caser incluye consultas y revisiones y la vacuna anual contra la rabia, además de descuentos exclusivos en actos veterinarios que puedes consultar en nuestro listado de precios de asistencia veterinaria. Y otros servicios incluidos son:

  • Protección frente a terceros (Responsabilidad Civil): que tal y como marca la Ley de Bienestar Animal, es obligatoria para perros.
  • Asesoramiento telefónico gratuito.
  • Orientación en servicios para mascotas.

Todo eso, sin exclusiones. Da igual si es perro o gato, da igual su edad, da igual su raza y da igual su estado de salud. Y sin período de carencia, para que puedas hacer uso de tu seguro de mascotas de Caser desde el primer día.

Responsabilidad Civil Mascotas

¿Sabías que Caser MIMAscota incluye RC de serie?

¡Buenas noticias! Porque nuestro seguro de mascotas, Caser MIMAscota, incluye, en cualquiera de sus modalidades, la cobertura de Responsabilidad Civil, que tal y como marca la Ley de Bienestar Animal, será obligatoria para perros.

Contrata ahora Caser MIMAscota para cumplir con la normativa legal, y despreocúpate en caso de que tu peludo provoque daños a terceras personas. Y todo, ¡por muy poco al mes!

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más
img

Cirugía de obstrucción intestinal en perros y gatos ¿Está cubierta?

La obstrucción intestinal se produce debido a la ingesta de objetos (juguetes, calcetines…) o alimentos (huesos de frutas, huesos de pollo, ternera…) que son de mayor diámetro que el intestino y producen una parada del tránsito intestinal, así como un riesgo elevado de perforación del mismo. Se trata de un problema muy habitual que puede costarle la vida a tu animal de compañía y cuya cirugía, en la gran mayoría de los casos, supera los 800 euros.