< Volver a preguntas frecuentes Mascotas

¿Qué pasa si mi mascota se pierde?

En caso de que, por cualquier causa, tu mascota se pierda, ponte en contacto lo antes posible con nosotros, mediante una llamada al teléfono 91 590 96 48, para notificarnos lo ocurrido y que podamos asesorarte sobre los pasos a seguir para comunicar su pérdida al registro correspondiente en tu localidad.

Cuando tienes la suerte de compartir tu vida con una mascota, una de tus principales preocupaciones reside en que esta se pueda perder por cualquier causa.

Somos plenamente conscientes de ello y por eso, en caso de que esto ocurra, te recomendamos que nos lo notifiques lo antes posible, a través del teléfono 91 590 96 48 o siguiendo los pasos que puedes encontrar en tu Área de Clientes.

De esta forma, te informaremos sobre los trámites más adecuados para comunicar esta pérdida al registro correspondiente de tu localidad y que puedan hacer todo lo posible para ayudarte en su localización.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser