¿Puedo darme de baja de la compañía de seguros en cualquier momento?
Puedes dar de baja tu seguro en cualquier momento, con al menos un mes antes de que renueve, para que así paralicemos de forma efectiva los trámites de su renovación automática.
¿Qué debo hacer si tengo un siniestro en mi hogar?
En caso de que sufras un siniestro en tu hogar, infórmanos en los 7 días naturales inmediatamente posteriores, para que podamos comenzar a trabajar en la subsanación o reparación de los daños provocados. Tienes a tu disposición el teléfono que aparece en tu póliza, las 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Qué ocurre si tengo una urgencia doméstica?
Si te ves afectado por una urgencia doméstica en tu vivienda, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante una llamada telefónica al número que aparece en tu póliza de seguro, o a través de una notificación de siniestro en tu acceso online en nuestra Área de Clientes.
¿El seguro de hogar cubre la pérdida de llaves?
En el caso de que hayas contratado uno de nuestros seguros de hogar, la cobertura ‘Asistencia en el Hogar’ en la que, podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar nuestro servicio de Cerrajería Urgente, que incluye los gastos relativos al mantenimiento y la mano de obra durante las 3 primeras horas de reparación del siniestro.
He tenido un problema con mi banco y han devuelto el recibo del seguro ¿Qué puedo hacer?
Si por cualquier causa has tenido una incidencia en el pago de un recibo, podrás abonarlo con tarjeta, o redomiciliarlo en otra cuenta bancaria, de forma fácil y rápida a través de tu Área de Cliente en clientes.caser.es
¿Qué formas de pago están disponibles?
Con el fin de ofrecerte el sistema de pago más ágil, cómodo y sencillo para todos, la forma de pago disponible para la contratación de tu seguro de hogar será a través de domiciliación bancaria, con independencia de que decidas fraccionarlo en varias cuotas o consideres preferible hacerlo en mediante un pago único anual.
¿Cómo puedo solucionar un problema de filtraciones de agua?
En el caso de que se produzcan daños en el continente o contenido de tu vivienda como consecuencia de la aparición de filtraciones de agua, tu seguro de hogar se hará cargo de la reparación de daños y la reposición de aquellos materiales que podrían haberse visto afectados. Por otro lado, si el origen de los daños se encuentra en otro inmueble o en zonas comunes, tramitaremos con la compañía de seguros correspondiente la subsanación de los mismos derivada de la responsabilidad civil de su propietario o propietarios.
¿Puedo fraccionar el pago del seguro de Hogar Caser Online?

Si deseas fraccionar el pago de tu seguro de hogar, en Caser Seguros te ofrecemos la posibilidad de dividirlo en cuotas semestrales o trimestrales, siempre que la prima anual de tu seguro sea superior a 240 euros.

¿Cómo renuevo mi seguro de hogar?
Tu seguro de hogar se renovará automáticamente cuando finalice su plazo de vigencia, siempre que no nos notifiques lo contrario.