Uso del seguro de Hogar

Si deseas formalizar la baja de tu seguro de hogar podrás hacerlo en cualquier momento y con total libertad. No obstante, si lo haces antes de que finalice su plazo de vigencia no tendrás derecho a solicitar la devolución de la cantidad económica proporcional al plazo que resta conforme a lo expuesto en tu póliza, al tratarse de una decisión unilateral y totalmente voluntaria por tu parte.

Ver más

En caso de que sufras un siniestro en tu hogar, infórmanos en los 7 días naturales inmediatamente posteriores, para que podamos comenzar a trabajar en la subsanación o reparación de los daños provocados. Tienes a tu disposición el teléfono que aparece en tu póliza, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ver más

Si deseas fraccionar el pago de tu seguro de hogar, en Caser Seguros te ofrecemos la posibilidad de dividirlo en cuotas semestrales o trimestrales, siempre que la prima anual de tu seguro sea superior a 240 euros.

Ver más

Con el fin de ofrecerte el sistema de pago más ágil, cómodo y sencillo para todos, la forma de pago disponible para la contratación de tu seguro de hogar será a través de domiciliación bancaria, con independencia de que decidas fraccionarlo en varias cuotas o consideres preferible hacerlo en mediante un pago único anual.

Ver más

En el caso de que se produzcan daños en el continente o contenido de tu vivienda como consecuencia de la aparición de filtraciones de agua, tu seguro de hogar se hará cargo de la reparación de daños y la reposición de aquellos materiales que podrían haberse visto afectados.

Ver más

En el caso de que hayas contratado uno de nuestros seguros de hogar, la cobertura ¿Asistencia en el Hogar¿ te permitirá solicitarnos la visita urgente de un profesional en cerrajería, para que pueda solucionar esta incidencia y que puedas acceder de nuevo a tu vivienda cuanto antes.

Ver más

Si te ves afectado por una urgencia doméstica en tu vivienda, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante una llamada telefónica al número que aparece en tu póliza de seguro, o a través de una notificación de siniestro en tu acceso online en nuestra ¿Área de Clientes¿.

Ver más

Si, por cualquier causa, has tenido una incidencia en el pago de nuestros recibos, ya sea de la prima anual de tu seguro anual o de alguna de sus cuotas, podrás solucionar esta incidencia fácilmente, accediendo en nuestra web a la 'Zona de Clientes'.

Ver más

En la contratación de tu seguro de hogar, siempre prevalecerá el cálculo del valor que tú decidas declarar. No obstante, debes tener presente que esta decisión puede afectarte en caso de que se produzca un siniestro, ya que se aplicará una regla de proporcionalidad en cuanto a la indemnización por daños en aquellos bienes que has decidido declarar por un valor inferior al que te propusimos.

Ver más

Al contratar un seguro por internet, este comenzará a garantizar tu protección desde el mismo momento en el que se realice el cobro de la domiciliación bancaria en la cuenta que aparece reflejada en la póliza de seguro contratada.

Ver más
Ver más preguntas