¿Qué ocurre si tengo una urgencia doméstica?

¿Qué ocurre si tengo una urgencia doméstica?

Si te ves afectado por una urgencia doméstica en tu vivienda, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante una llamada telefónica al número que aparece en tu póliza de seguro, o a través de una notificación de siniestro en tu acceso online en nuestra Área de Clientes.

En el caso de que, por cualquier causa, te veas afectado por una urgencia doméstica, y esta se encuentre incluida dentro de la protección contemplada por las coberturas de tu seguro de hogar, puedes tener la tranquilidad de que podrás ponerte en contacto con nosotros durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para ello, solamente tendrás que realizar cualquiera de los trámites que te mostramos a continuación:

  • Realizando una llamada telefónica al número que aparece en tu póliza de seguro o, si no la tienes a tu disposición, también puedes llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente e Información Comercial (91 590 97 38).
  • Si lo prefieres, también puedes contactar, de forma directa, con los distintos servicios especializados que tenemos a tu disposición, en función del tipo de incidencia ocurrida, y que puedes consultar fácilmente pinchando aquí.
  • Asimismo, si te resulta más cómodo, también puedes realizar tu notificación de siniestro de forma online, mediante tu acceso personalizado en nuestra Área de Clientes, siguiendo los pasos necesarios para la formalización de dicho trámite a través de nuestra plataforma.

A partir de cualquiera de estos canales, nos pondremos en marcha inmediatamente para que un profesional especializado se desplace a tu vivienda con la mayor brevedad posible y pueda resolver así tu incidencia cuanto antes.

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más
¿El seguro de hogar cubre la pérdida de llaves?

¿El seguro de hogar cubre la pérdida de llaves?

En el caso de que hayas contratado uno de nuestros seguros de hogar, la cobertura ‘Asistencia en el Hogar’ en la que, podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar nuestro servicio de Cerrajería Urgente, que incluye los gastos relativos al mantenimiento y la mano de obra durante las 3 primeras horas de reparación del siniestro.

¿Qué debo hacer si tengo un siniestro en mi hogar?

¿Qué debo hacer si tengo un siniestro en mi hogar?

En caso de que sufras un siniestro en tu hogar, infórmanos en los 7 días naturales inmediatamente posteriores, para que podamos comenzar a trabajar en la subsanación o reparación de los daños provocados. Tienes a tu disposición el Área de Clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.