¿Qué ocurre si tengo una urgencia doméstica?

¿Qué ocurre si tengo una urgencia doméstica?

Si te ves afectado por una urgencia doméstica en tu vivienda, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante una llamada telefónica al número que aparece en tu póliza de seguro, o a través de una notificación de siniestro en tu acceso online en nuestra Área de Clientes.

En el caso de que, por cualquier causa, te veas afectado por una urgencia doméstica, y esta se encuentre incluida dentro de la protección contemplada por las coberturas de tu seguro de hogar, puedes tener la tranquilidad de que podrás ponerte en contacto con nosotros durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para ello, solamente tendrás que realizar cualquiera de los trámites que te mostramos a continuación:

  • Realizando una llamada telefónica al número que aparece en tu póliza de seguro o, si no la tienes a tu disposición, también puedes llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente e Información Comercial (91 590 97 38).
  • Si lo prefieres, también puedes contactar, de forma directa, con los distintos servicios especializados que tenemos a tu disposición, en función del tipo de incidencia ocurrida, y que puedes consultar fácilmente pinchando aquí.
  • Asimismo, si te resulta más cómodo, también puedes realizar tu notificación de siniestro de forma online, mediante tu acceso personalizado en nuestra Área de Clientes, siguiendo los pasos necesarios para la formalización de dicho trámite a través de nuestra plataforma.

A partir de cualquiera de estos canales, nos pondremos en marcha inmediatamente para que un profesional especializado se desplace a tu vivienda con la mayor brevedad posible y pueda resolver así tu incidencia cuanto antes.

¿Te ha resultado útil este artículo?