Coberturas del Seguro de Hogar Coberturas Coche

Coberturas Seguros de Hogar

La protección que tu hogar necesita

Nuestros seguros de hogar cuentan con todas las coberturas que puedes considerar imprescindibles para garantizar al máximo tu protección en un ámbito tan importante para tu tranquilidad y bienestar como es tu residencia habitual, ya sea en propiedad o de alquiler, tu segunda vivienda o, incluso, tu comunidad de vecinos.

Coberturas de los Seguros de Hogar Caser

Seguro de hogar, cobertura responsabilidad civil

Responsabilidad Civil

Disponer de una cobertura de responsabilidad civil en tu seguro de hogar es fundamental para que puedas hacer frente a cualquier daño material o personal que pueda afectar a otras personas de forma involuntaria, evitando que esta incidencia pueda afectar gravemente a tus finanzas domésticas.

Seguro de hogar, avería de electrodomésticos

Averías en tus electrodomésticos: Electrocaser

Aunque en muchas ocasiones no les prestamos la atención que realmente merecen, tus electrodomésticos son un elemento básico en tu día a día. Por eso, disfruta de la tranquilidad de saber que estaremos a tu lado para resolver con la máxima urgencia aquellas incidencias o averías relacionadas con su funcionamiento.

Protección frente a robos

Protección frente a robos

A pesar de tomar todas las medidas de seguridad y prevención que tienes a tu alcance, es imposible evitar al 100% el riesgo de sufrir un robo. En Caser somos conscientes de todo lo que implica sufrir un delito de este tipo, y por eso te ofrecemos una cobertura diseñada para hacer frente a sus posibles consecuencias, con independencia de que este se produzca en tu hogar o fuera de él.

Daños por agua Seguro de Hogar

Daños por agua

Aunque pueda parecerte sorprendente, los daños provocados por problemas, descuidos o averías relacionadas con el agua son una de las incidencias más comunes en los hogares de nuestro país. Gracias a esta cobertura dispondrás de la protección que necesitas, ya que nos haremos cargo de solventar con urgencia este problema, así como de los daños materiales y personales que, de forma accidental, pueda provocar a terceros.