< Volver a preguntas frecuentes Hogar

¿Cómo renuevo mi seguro de hogar?

Tu seguro de hogar se renovará automáticamente cuando finalice su plazo de vigencia, siempre que no nos notifiques lo contrario. De esta forma podrás contar con la tranquilidad de que tu vivienda se encuentra protegida en todo momento.
Si tienes contratado tu seguro de hogar con nosotros y deseas mantener tu confianza en nuestra protección no será necesario que realices ningún trámite adicional para notificarnos tu intención de ampliar la duración y vigencia de tu póliza, ya que procederemos a su renovación automática una vez que finalice la duración del acuerdo establecido inicialmente con nosotros.

De esta forma, no tendrás que estar pendiente del plazo de finalización de tu seguro de hogar ni tampoco estarás expuesto al riesgo de que tu vivienda se encuentre desprotegida en ningún momento.

Eso sí, si quieres revisar las condiciones de la póliza de tu seguro de hogar o realizar modificaciones en las coberturas contratadas, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos atender a tus deseos de una forma totalmente personalizada.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?