He tenido un problema con mi banco y han devuelto el recibo del seguro ¿Qué puedo hacer?

He tenido un problema con mi banco y han devuelto el recibo del seguro ¿Qué puedo hacer?
Si por cualquier causa has tenido una incidencia en el pago de un recibo, podrás abonarlo con tarjeta, o redomiciliarlo en otra cuenta bancaria, de forma fácil y rápida a través de tu Área de Cliente en clientes.caser.es

Ahora también, puedes pagar tus recibos devueltos con Bizum. Te mostramos cómo hacerlo con este vídeo.

Como sabes, el pago de la prima anual de tu seguro de hogar, o de las diferentes cuotas en las que has decidido fraccionarla, se te cargarán a través de domiciliación bancaria en el número de cuenta que nos indiques al contratar tu póliza de seguro de hogar.

En este sentido, en el caso de que se produzca cualquier incidencia en relación al cobro de alguno de tus recibos podrás abonarlo con tarjeta, o redomiciliarlo en otra cuenta bancaria, de forma fácil y rápida a través de tu Área de Cliente en https://www.caser.es/ecliente/acceso.

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más
¿Cómo puedo solucionar un problema de filtraciones de agua?

¿Cómo puedo solucionar un problema de filtraciones de agua?

En el caso de que se produzcan daños en el continente o contenido de tu vivienda como consecuencia de la aparición de filtraciones de agua, tu seguro de hogar se hará cargo de la reparación de daños y la reposición de aquellos materiales que podrían haberse visto afectados. Por otro lado, si el origen de los daños se encuentra en otro inmueble o en zonas comunes, tramitaremos con la compañía de seguros correspondiente la subsanación de los mismos derivada de la responsabilidad civil de su propietario o propietarios.