< Volver a preguntas frecuentes Hogar

He tenido un problema con mi banco y han devuelto el recibo del seguro ¿Qué puedo hacer?

Si, por cualquier causa, has tenido una incidencia en el pago de nuestros recibos, ya sea de la prima anual de tu seguro anual o de alguna de sus cuotas, podrás solucionar esta incidencia fácilmente, accediendo en nuestra web a la 'Zona de Clientes'.

Como sabes, el pago de la prima anual de tu seguro de hogar, o de las diferentes cuotas en las que has decidido fraccionarla, se te cargarán a través de domiciliación bancaria en el número de cuenta que nos indiques al contratar tu póliza de seguro.

En este sentido, en el caso de que se produzca cualquier incidencia en relación al cobro de alguno de tus recibos, podrás gestionar el pago de la cuota impagada accediendo a la 'Zona de Clientes'.

De esta forma, accediendo como e-cliente, podrás solucionar este problema de una forma rápida y sencilla, evitando trámites y pérdidas de tiempo.

Por eso, te recomendamos que, si no lo has hecho todavía, dediques dos minutos a darte de alta en nuestro servicio e-cliente, para aprovechar así de las ventajas de poder gestionar tu seguro de una forma digital, disfrutando de este servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?