He tenido un problema con mi banco y han devuelto el recibo del seguro ¿Qué puedo hacer?

He tenido un problema con mi banco y han devuelto el recibo del seguro ¿Qué puedo hacer?
Si por cualquier causa has tenido una incidencia en el pago de un recibo, podrás abonarlo con tarjeta, o redomiciliarlo en otra cuenta bancaria, de forma fácil y rápida a través de tu Área de Cliente en clientes.caser.es

Ahora también, puedes pagar tus recibos devueltos con Bizum. Te mostramos cómo hacerlo con este vídeo.

Como sabes, el pago de la prima anual de tu seguro de hogar, o de las diferentes cuotas en las que has decidido fraccionarla, se te cargarán a través de domiciliación bancaria en el número de cuenta que nos indiques al contratar tu póliza de seguro de hogar.

En este sentido, en el caso de que se produzca cualquier incidencia en relación al cobro de alguno de tus recibos podrás abonarlo con tarjeta, o redomiciliarlo en otra cuenta bancaria, de forma fácil y rápida a través de tu Área de Cliente en https://www.caser.es/ecliente/acceso.

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más
¿Qué formas de pago están disponibles?

¿Qué formas de pago están disponibles?

Con el fin de ofrecerte el sistema de pago más ágil, cómodo y sencillo para todos, la forma de pago disponible para la contratación de tu seguro de hogar será a través de domiciliación bancaria, con independencia de que decidas fraccionarlo en varias cuotas o consideres preferible hacerlo en mediante un pago único anual.