¿Puedo darme de baja de la compañía de seguros en cualquier momento?

Darse de baja del seguro
Puedes dar de baja tu seguro en cualquier momento, con al menos un mes antes de que renueve, para que así paralicemos de forma efectiva los trámites de su renovación automática.

Si por cualquier motivo deseas finalizar tu relación con nosotros, puedes hablar con tu mediador de confianza, o solicitar la baja a través de los teléfonos 91 155 34 72 o 902 111 111. 
En cualquier forma, es una decisión importante, y te aconsejamos que analices todos los factores, como tu antigüedad con la compañía, las coberturas que tienes aseguradas, tu nivel de vinculación o partes en curso. Recuerda que frente a ofertas promocionales para nuevos clientes, regalos o promociones temporales que pudieras encontrar, tu historial dentro de la compañía es muy importante porque tu categoría irá subiendo poco a poco, adquiriendo nuevas ventajas, privilegios o servicios.

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más
¿Cómo puedo solucionar un problema de filtraciones de agua?

¿Cómo puedo solucionar un problema de filtraciones de agua?

En el caso de que se produzcan daños en el continente o contenido de tu vivienda como consecuencia de la aparición de filtraciones de agua, tu seguro de hogar se hará cargo de la reparación de daños y la reposición de aquellos materiales que podrían haberse visto afectados. Por otro lado, si el origen de los daños se encuentra en otro inmueble o en zonas comunes, tramitaremos con la compañía de seguros correspondiente la subsanación de los mismos derivada de la responsabilidad civil de su propietario o propietarios.