< Volver a preguntas frecuentes Hogar

¿Cubre mi seguro de hogar el cambio de cerraduras?

Al contratar tu seguro de hogar, si incluyes la cobertura de Robo y detectas la sustracción, pérdida o robo de las llaves de la vivienda asegurada, podrás solicitarnos la sustitución de las cerraduras de acceso, para garantizar así tu seguridad personal y tranquilidad.
Cuando sufres el robo o pérdida de las llaves de tu vivienda, una de las principales preocupaciones que te suelen surgir reside en la necesidad de proceder a la sustitución de las cerraduras de acceso al inmueble, para garantizar que dichas llaves no puedan ser utilizadas de forma ilegal en el futuro.

En este sentido, si decides contratar tu seguro de hogar con nosotros, puedes estar tranquilo en este sentido.

Si seleccionas en tu protección la cobertura de Robo, esta no solo se hará cargo de los daños provocados por un posible acceso no autorizado a tu vivienda, sino que también te permitirá solicitar la sustitución de las cerraduras de acceso a tu hogar en el caso de que hayas sufrido la pérdida o sustracción de tus llaves.

Para que esta cobertura se haga efectiva, únicamente deberás contar con una antigüedad de tu seguro de hogar de, al menos 15 días, ya que contempla este plazo como periodo de carencia.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser