< Volver a preguntas frecuentes Hogar

¿Están protegidos los electrodomésticos de la vivienda con mi seguro de hogar?

Tus electrodomésticos se encuentran protegidos, en líneas generales, por aquellas coberturas de tu seguro de hogar que están dirigidas a la protección del contenido de tu vivienda.

Aun así, si deseas contar con una protección específica en este sentido, te recomendamos que nos solicites información sobre aquellas modalidades de seguro que incluyen esta garantía adicional en sus cláusulas y condiciones.
En términos generales, las coberturas relativas al contenido de tu seguro de hogar contemplan la protección de aquellos electrodomésticos que se encuentran en él en caso de que se produzca una incidencia que pueda afectarlos de forma significativa.

Del mismo modo, aquellas coberturas básicas relacionadas con los daños provocados por incendio, rayo o explosión, daños por agua, daños eléctricos, incendio, por citar algunos ejemplos, también son extensivas a aquellos siniestros que afecten al equipamiento de electrodomésticos y dispositivos electrónicos de tu vivienda.

Asimismo, en función del tipo de seguro de hogar que decidas contratar, también dispondrás de coberturas específicas para incrementar la protección de tus electrodomésticos, como son Avería de electrodomésticos o Electrocaser.

No obstante, el alcance de protección asociada a cada una de estas garantías estará condicionado al seguro de hogar elegido, las coberturas que decidas incorporar en tu póliza y las cláusulas y condiciones recogidas en tu contrato de seguro.

Por eso, te recomendamos que consultes con detenimiento la documentación asociada a tu seguro de hogar y que, ante cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros mediante una llamada a nuestros números de Atención al Cliente e Información Comercial (91 590 97 52 y 902 366 505).

Además, si estás interesado en la inclusión de estas coberturas especiales en tu seguro de hogar, podrás obtener una información más detallada sobre aquellas modalidades que contemplan su incorporación en tu póliza, tanto a través de estos números como mediante una consulta personal a tu mediador Caser de confianza. 

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser