< Volver a preguntas frecuentes Hogar

Los gastos de fontanería, ¿están cubiertos con el seguro de hogar?

Tu Seguro de Hogar de Caser cubre los trabajos de fontanería si se asegura la vivienda y se producen daños por agua, y se contará con el servicio de fontanería urgente con un máximo de tres horas de mano de obra.
Con nuestro seguro para tu hogar, tendrás cubiertos los trabajos de fontanería y materiales necesarios para reparar una avería causante de un siniestro cubierto dentro de tu póliza.

Quedan excluidos los trabajos de fontanería en conducciones que se encuentran a la vista.

Con nuestro servicio de fontanería urgente, recibirás la asistencia de un operario a la mayor brevedad posible. Caser se hace cargo de los gastos de desplazamiento y de la mano de obra hasta un máximo de tres horas, aunque tendrás que abonar el coste de los materiales necesarios para la reparación cuando no se trate de un siniestro cubierto por tu póliza.

Para poder disfrutar de esta garantía, se establece un período de carencia de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Si no lo tienes claro después de revisar tu póliza, puedes consultar tus dudas con cualquiera de nuestros agentes, que estarán encantados de proporcionarte la información que necesitas.

¿Cubre el seguro de hogar los desatascos?

El Seguro de Hogar de Caser no cubre los costes de reparación o desatasco de desagües o de conducciones similares.

¿El seguro de hogar cubre las tuberías en mal estado?

Entre los daños por agua cubiertos en tu Seguro de Hogar de Caser hay ciertas limitaciones.

En caso de corrosión o deterioro generalizado de las tuberías o conducciones de tu vivienda, tu cobertura queda limitada a una indemnización correspondiente a la reparación puntual del tramo de conducción o tubería causante del daño a la vivienda, pero quedan totalmente excluidos los siniestros posteriores cuyo origen sea el estado de corrosión detectado.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?