< Volver a preguntas frecuentes Hogar

Las filtraciones de la terraza, ¿están cubiertas en el seguro de hogar?

La cobertura básica de tu Seguro de Hogar de Caser te protege ante los imprevistos más habituales sin pagar de más, como incendios, fenómenos atmosféricos e inundaciones. Por tanto, las posibles filtraciones en tu terraza también están incluidas.

Los daños por agua suelen ser una de las incidencias más frecuentes en las viviendas y nuestro seguro para el hogar tiene en cuenta cualquier daño provocado por la rotura de una tubería, goteras o humedales.

El objetivo es proteger tu hogar ante cualquier incidencia, proporcionarte reparaciones de urgencia y, en definitiva, hacerte la vida más fácil.

Por eso, elijas la opción de seguro de hogar que elijas, los daños por agua los tendrás cubiertos. ¿En qué situaciones está cubierto?

  • Daños causados en tu vivienda por lluvia de intensidad superior a 40 litros por metro cuadrado y hora.
  • Inundación provocada por desbordamientos de lagos, canales, acequias, averías de alcantarillado y otros motivos.
  • Derrames o escapes de agua producidos por una avería en el sistema de incendios.

 

¿Cómo proceder con el seguro en caso de filtración de la terraza?

Para que Caser pueda atender tu incidencia, es necesario que nos des parte. Te lo ponemos muy sencillo: puedes hacerlo desde la web o desde el área privada de clientes, en el apartado de Siniestros > Comunicar parte.

Selecciona la póliza sobre la que quieras comunicar un parte y rellena el formulario con los datos que se te solicitan: causante de los daños, elementos afectados, características de los mismos, etc.

Una vez confirmada la información, Caser continuará con la gestión de tu caso para la reparación de los daños. Si fuera necesario y el perito así lo requiere, nos pondríamos en contacto contigo para solicitar datos adicionales.

Podrás consultar el estado de tu parte accediendo al apartado de Siniestros > Consultar siniestros dentro de tu póliza en el área de clientes. Tendrás acceso al historial con la evolución de tu caso.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?