< Volver a preguntas frecuentes Hogar

¿Las humedades las cubre el seguro de hogar?

Las humedades en casa son una de las coberturas de las que puedes disfrutar al tener contratado tu Seguro de Hogar con Caser, porque te da protección ante los imprevistos más habituales como incendios, fenómenos atmosféricos e inundaciones, entre otras incidencias.
Elijas el seguro que elijas con Caser para tu hogar, no tendrás que pagar de más para la reparación de los daños ocasionados por agua en tu vivienda, siempre dentro de los supuestos contemplados en tu póliza.

Si tienes humedades o un problema con un grifo en casa, tan sólo tienes que llamarnos para que un fontanero se desplace hasta tu vivienda para realizar la reparación.

Cuentas con asistencia las 24 horas del día y los 365 días del año.

Además, si tienes un problema a gran escala como una inundación de un baño, con nuestro seguro tienes cubiertos los daños que puedan sufrir tus pertenencias.

¿Qué tipo de humedades cubre el seguro de hogar?

Tanto si vives en una vivienda individual como si tu casa se encuentra dentro de una comunidad de vecinos, los daños por agua están incluidos en tu Seguro de Hogar de Caser.

Con esta cobertura, nos hacemos cargo de los daños materiales o corporales que tú, tu familia o tu vivienda pudiérais causar de manera accidental a otras personas.

Eso sí, hay que diferenciar los supuestos que están incluidos dentro de esta cobertura para una vivienda y para una comunidad de vecinos. Consulta tu póliza para tenerlo claro o ponte en contacto con Caser, nuestros agentes estarán encantados de resolver tus dudas.

En ese sentido, en ambos casos los daños por humedad están cubiertos. Y, además, si esas humedades provocan daños a un vecino, tu Seguro de Hogar gestiona e indemniza a los afectados cuando tus actos o los de tu familia le perjudican.

La coberturas coberturas de tu seguro de hogar, en este caso la de daños por agua, incluye trabajo de fontanería con búsqueda y localización de la avería, reparación por corrosión o deterioro de tuberías y acuarios u otros elementos decorativos con agua.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?