< Volver a preguntas frecuentes Hogar

¿Desde qué momento estoy asegurado si contrato a través de Internet?

Al contratar un seguro por internet, este comenzará a garantizar tu protección desde el mismo momento en el que se realice el cobro de la domiciliación bancaria en la cuenta que aparece reflejada en la póliza de seguro contratada.

La posibilidad de contratar tu seguro a través de internet te permitirá realizar este trámite de una forma mucho más cómoda y sencilla, ahorrando una gran cantidad de tiempo en el desarrollo de desplazamientos y con una total libertad para realizar tu contratación en el momento que consideres más adecuado para ti, sin tener que adaptarte a la limitación de horarios. Del mismo modo, al contratar tu seguro de forma online podrás consultar con una mayor tranquilidad todas las características de cada una de las alternativas que tienes a tu disposición, seleccionando así el que más se ajusta a tus necesidades de protección.

Una de las consultas más frecuentes que nos hacéis llegar al contratar un seguro por internet reside en la duda del momento en el que la póliza de seguro elegida comienza a surtir sus efectos de protección.

En este sentido, puedes tener la tranquilidad de que las coberturas y garantías incluidas en tu póliza de seguro comenzarán a tener efecto desde el mismo día en el que se produzca el cargo en la cuenta que nos has aportado para la realización de la domiciliación bancaria asociada a la contratación de tu seguro.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser