¿Desde qué momento estoy asegurado si contrato a través de Internet?

¿Desde qué momento estoy asegurado si contrato a través de Internet?
Al contratar un seguro por internet, este comenzará a garantizar tu protección desde el mismo momento en el que se realice el cobro de la domiciliación bancaria en la cuenta que aparece reflejada en la póliza de seguro contratada.

La posibilidad de contratar tu seguro a través de internet te permitirá realizar este trámite de una forma mucho más cómoda y sencilla, ahorrando una gran cantidad de tiempo en el desarrollo de desplazamientos y con una total libertad para realizar tu contratación en el momento que consideres más adecuado para ti, sin tener que adaptarte a la limitación de horarios. Del mismo modo, al contratar tu seguro de forma online podrás consultar con una mayor tranquilidad todas las características de cada una de las alternativas que tienes a tu disposición, seleccionando así el que más se ajusta a tus necesidades de protección.

Una de las consultas más frecuentes que nos hacéis llegar al contratar un seguro de hogar online reside en la duda del momento en el que la póliza de seguro elegida comienza a surtir sus efectos de protección.

En este sentido, puedes tener la tranquilidad de que las coberturas garantías incluidas en tu póliza de seguro comenzarán a tener efecto desde el mismo día en el que se produzca el cargo en la cuenta que nos has aportado para la realización de la domiciliación bancaria asociada a la contratación de tu seguro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más
¿Qué formas de pago están disponibles?

¿Qué formas de pago están disponibles?

Con el fin de ofrecerte el sistema de pago más ágil, cómodo y sencillo para todos, la forma de pago disponible para la contratación de tu seguro de hogar será a través de domiciliación bancaria, con independencia de que decidas fraccionarlo en varias cuotas o consideres preferible hacerlo en mediante un pago único anual.

¿Qué ocurre si tengo una urgencia doméstica?

¿Qué ocurre si tengo una urgencia doméstica?

Si te ves afectado por una urgencia doméstica en tu vivienda, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante una llamada telefónica al número que aparece en tu póliza de seguro, o a través de una notificación de siniestro en tu acceso online en nuestra Área de Clientes.

¿Qué debo hacer si tengo un siniestro en mi hogar?

¿Qué debo hacer si tengo un siniestro en mi hogar?

En caso de que sufras un siniestro en tu hogar, infórmanos en los 7 días naturales inmediatamente posteriores, para que podamos comenzar a trabajar en la subsanación o reparación de los daños provocados. Tienes a tu disposición el Área de Clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.