Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
Tengo en mi seguro de decesos a mi hermano y a mis padres, pero no vivimos juntos ¿hay algún problema?
Por supuesto que no. La contratación de un seguro de decesos para distintos miembros de una misma familia, o que cuente con diferentes titulares sin relación familiar entre ellos, no estará condicionada en modo alguno, a que residan en el mismo domicilio.
¿En qué consiste el Plan Dental Infantil?

Todos nuestros seguros dentales incorporan, entre sus coberturas básicas, el desarrollo de un Plan Dental Infantil para garantizar la salud bucodental de tus hijos. Gracias a este plan podrás disfrutar de los principales tratamientos odontopediatricos de forma gratuita, o con unas condiciones exclusivas, hasta que tus hijos cumplan 15 años.

¿Están cubiertos los daños por agua en casa del vecino?

Los daños provocados por el hecho de que haberse dejado un grifo abierto accidentalmente estarán cubiertos por la cobertura de daños por agua, siempre que hayas decidido incluirla en tu póliza. En el caso de que estos daños afecten a tu vecino, o a tu comunidad de propietarios, su protección estará incluida dentro de la cobertura de responsabilidad civil de tu seguro de hogar.

¿Qué es el TAC dental Dentascan?

Dentascan es un servicio exclusivo de TAC dental incluido en tu seguro de salud dental que nos permitirá conocer con más detalle la salud de tus dientes. mediante un estudio radiológico en 3D de tus maxilares superior e inferior. Descubre todo lo que necesitas saber sobre qué es un TAC dental y cómo te beneficia esta prueba diagnóstica de imagen de última generación.

¿Cuáles son los requisitos básicos para poder contratar un seguro dental?
Para contratar cualquiera de nuestros seguros de salud bucodental no existe ningún tipo de requisito básico previo, más allá de la necesidad de ser mayor de edad para disponer así de capacidad de obrar y contratar.
Seguro médico veterinario para perros y gatos: ¿Qué enfermedades cubre?

El seguro WeCAN Live de Caser ofrece protección ante situaciones imprevistas (enfermedades o accidentes) que pudieran ocurrir en un momento dado a su mascota, y que, dada la envergadura del coste de los gastos veterinarios, le pudiera suponer un grave perjuicio económico.

Causas de la subida de precio en un seguro de decesos
La edad, el incremento de los impuestos o la inclusión de nuevas coberturas en tu seguro de decesos puede suponer un incremento del precio de tu póliza. Te explicamos cuáles son las causas más habituales que pueden suponer un mayor coste para el cliente.
¿Cubre mi seguro dental el tratamiento de brackets estéticos?

Ya sea por una cuestión de salud o por una cuestión estética, un tratamiento de ortodoncia puede tener múltiples beneficios para tu sonrisa. Si quieres saber qué seguro cubre los brackets estéticos, debes conocer todas las ventajas que el seguro dental de Caser tiene para ti y los tuyos.

¿Debo pasar un reconocimiento médico para contratar seguro de salud?

No. Si deseas contratar tu seguro de salud con nosotros no tendrás que someterte a un reconocimiento médico. Bastará con que, junto a tu solicitud, nos entregues un Cuestionario de Salud que te proporcionaremos, en el que cumplimentarás personalmente la información que necesitamos.