Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
¿Cuándo podré utilizar una moto de sustitución?

Si has incluido la cobertura de moto de sustitución en tu póliza de seguro, podrás solicitarnos este servicio ante cualquier incidencia motivada por un accidente.

¿El transporte de obras de arte entra dentro de las coberturas del seguro?

Sí. El transporte de obras de arte si se encuentra cubierto dentro de las coberturas de tu seguro de transporte de mercancías, aunque en este sentido deberás tener siempre presente el alcance de cada una de estas coberturas.

¿Qué ventajas tiene contratar un seguro de empresas?
Tomar la decisión de contratar un seguro de empresa no solo te permitirá disfrutar de la protección necesaria para garantizar el futuro de tu negocio, sino que, si decides hacerlo con nosotros, podrás tener la tranquilidad de contar con un seguro integral y a tu medida, disponer de un completo equipo de asesores, y contar con nuestro servicio Caser Academia Empresas de una forma totalmente gratuita.
¿Cómo desgrava un plan de pensiones?

Tu plan de pensiones se desgravan en base a tus ingresos. El cálculo de esa cantidad se realiza en función del tramo que te corresponda en el IRPF. A mayores ingresos, mayor porcentaje.

¿Es obligatorio llevar el recibo del seguro en el coche?
La respuesta es no. Desde la última modificación legal llevada a cabo en este sentido, no es obligatorio llevar el recibo en vigor de tu seguro de auto junto con el resto de documentos de tu coche.
¿Qué es la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)?
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) es la entidad pública independiente que ejerce el papel de control y supervisión de la normativa vigente en materia de protección de datos en nuestro país.
Cuando contraté mi seguro vivía en Madrid, pero ahora he decidido volver a mi pueblo de Cantabria. ¿Los servicios fúnebres se podrían dar aquí?
Sin ningún problema, ya que los servicios funerarios de la persona asegurada se realizarán donde ella, o sus familiares, consideren más conveniente. No obstante, debes tener en cuenta que este cambio de residencia supone la necesidad de incorporar esta nueva situación en tu contrato, por lo que será conveniente que nos lo comuniques para realizar dicha modificación y hacerte llegar tu nuevo contrato de seguro.
¿El seguro dental cubre tratamientos en los que se requiera de un anestesista?

Una de las preguntas que más nos hacemos a la hora de contratar un seguro dental es si cubrirá o no todos los tratamientos dentales que necesitemos. Si has llegado hasta aquí, está claro que lo que te preocupa es la inclusión o no de los tratamientos con anestesista en el Seguro Dental Caser. Presta atención, que resolvemos tus dudas.

¿Es obligatorio tener seguro para inquilinos?
Las personas que viven de alquiler no están obligadas a contratar un seguro de Responsabilidad Civil para inquilinos, salvo en casos muy excepcionales.