Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono, por la web, o utilizando nuestra app.

¿Cómo desgrava un plan de pensiones?

Tu plan de pensiones se desgravan en base a tus ingresos. El cálculo de esa cantidad se realiza en función del tramo que te corresponda en el IRPF. A mayores ingresos, mayor porcentaje.

¿Qué es un partícipe en suspenso?
En la terminología asociada a los planes de pensiones se denomina partícipe en suspenso a aquellos partícipes que, si bien no realizan actualmente aportaciones al plan de pensiones, mantienen intactos sus derechos consolidados.
¿Qué es una violación de seguridad de los datos personales?
Una violación de seguridad de los datos personales tiene lugar en aquellos casos en los que, de forma involuntaria o fortuita, se produce una brecha de seguridad que pone en riesgo la confidencialidad de la información sensible con la que la empresa cuenta y que se ha comprometido a proteger.
¿Cuál es el método de pago de tu seguro de decesos?
El medio de pago de tu seguro de decesos será a través de domiciliación bancaria. Por tanto, solamente tendrás que facilitarnos tu número de cuenta e informarnos sobre la fecha que consideras más adecuada para que procedamos al cargo de la prima.
¿Por qué es preferible un seguro de ahorro a otras alternativas, como una imposición a plazo, cuenta remunerada o depósito bancario?
A diferencia de productos financieros como las imposiciones a plazo, las cuentas remuneradas o los depósitos bancarios, los seguros de ahorro te permitirán contar, en un solo producto de ahorro e inversión, con una alta rentabilidad, un mejor tratamiento fiscal, la disponibilidad inmediata de tus fondos desde el primer día y la presencia de un capital adicional para tus beneficiarios o herederos legales en caso de fallecimiento.
¿Es obligatorio llevar el recibo del seguro en el coche?
La respuesta es no. Desde la última modificación legal llevada a cabo en este sentido, no es obligatorio llevar el recibo en vigor de tu seguro de auto junto con el resto de documentos de tu coche.
¿Qué sucede si mi móvil necesita reparación?

El seguro para móviles Xtramóvil de Caser incluye la reparación de móviles, en caso de daño accidental. ¡te contamos cómo puedes acceder a dicha cobertura!

¿Qué excluye el seguro de vida?
Las coberturas que ofrecemos son muy completas sin embargo tienes que tener en cuenta que en nuestro seguro de vida hay exclusiones que tienes que conocer. Como verás, se trata de supuestos muy excepcionales. Te los contamos a continuación.
Si pierdo las llaves de mi coche, ¿estoy cubierto?

Si bien las distintas modalidades de nuestros seguros de auto no contemplan, de forma directa y específica, la renovación de las llaves de tu vehículo en caso de pérdida o robo, la cobertura de "Asistencia en Viaje" te ofrece algunas medidas de asesoramiento y protección que es conveniente que conozcas.