¿Puedo conducir en el extranjero con mi seguro de moto español?

¿Puedo conducir en el extranjero con mi seguro de moto español?

Sí, puedes tener la tranquilidad de que si tienes cualquier tipo de incidencia o accidente como motorista fuera de nuestro país, tienes unas coberturas exclusivas de Asistencia en Viaje:

  • Transporte de tu moto al taller más cercano en caso de avería o pinchazo.
  • Envío y adelanto del coste de aquellas piezas que necesites para la reparación de tu moto y que, por cualquier causa no estén disponibles en el taller en el que se encuentra tu moto. Si esto ocurre, dispondrás de un plazo de un mes para abonarnos el coste de dichas piezas.
  • Costes de repatriación en el caso de que no sea posible llevar a cabo su reparación, garantizándote así que puedas traerla de vuelta a casa y tratar de repararla aquí o consultar el valor de tu moto para su venta integral o desguace.
  • Adelanto de hasta 1.000 euros para la cobertura de imprevistos graves en el extranjero, que podrás devolvernos con tranquilidad cuando vuelvas a casa.
  • Asistencia legal y adelanto de los gastos necesarios en concepto de fianzas y honorarios de los abogados por aquellos pleitos o litigios en los que te hayas visto implicado con tu moto, con los límites fijados en las condiciones Generales de tu póliza. 

¿Te ha resultado útil este artículo?