< Volver a preguntas frecuentes Inquilinos

¿Qué contenido tengo que asegurar en mi seguro para inquilinos?

Al contratar tu seguro para inquilinos será conveniente que incluyas en tu protección todos aquellos elementos de tu propiedad que aportas a la vivienda, reflejados en el contenido de la póliza, como son tus muebles, electrodomésticos, ropa y objetos de valor.

A la hora de contratar un seguro de hogar como arrendatario, u optar directamente por la protección específica que te ofrece un seguro para inquilinos, debes tener presente que lo más recomendable es concentrar tus coberturas en aquellos aspectos relacionados con el contenido de tu vivienda.

Lógicamente, al asegurar la casa en la que residirás mientras esté vigente tu contrato de alquiler, lo realmente importante para ti será incrementar al máximo la protección de todo aquello que tú aportas a la vivienda.

Por eso, será conveniente que te centres en el contenido de tu seguro para inquilinos, es decir, en el mobiliario, electrodomésticos y dispositivos electrónicos, enseres, prendas de vestir y objetos de valor que sean de tu propiedad.

Así, más allá de aquellas coberturas que puedan referirse directamente a asegurar la estructura o continente de la vivienda, estarás garantizando que tus pertenencias se encuentran convenientemente protegidas ante cualquier percance o siniestro.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser