Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
¿Qué información necesito para calcular el precio de mi seguro para inquilinos?
Para que puedas conocer con el mayor detalle posible el precio de tu seguro para inquilinos, necesitaremos que nos informes sobre algunos detalles relacionados con las características de tu vivienda y tus expectativas de protección.
¿Qué tipo de plan le interesa suscribir a cada persona en función del riesgo?
A la hora de elegir el plan de pensiones que más se ajusta a ti, será muy recomendable que prestes una especial atención a lo que se conoce como tu “perfil inversor” o, lo que es lo mismo, el nivel de riesgo que estás dispuesto a asumir en función de tus expectativas de rentabilidad.
¿Puedo asegurar varios móviles en una misma póliza?
No. Se trata de seguros individuales asociados a cada teléfono que se desea asegurar.
¿El seguro de empresa cubre la protección de los datos de todos los dispositivos?
Una de nuestras principales preocupaciones a la hora de contratar un seguro es saber si va a proteger los datos de la empresa que hay en la totalidad de los dispositivos electrónicos con los que trabaja tu compañía. Lo cierto es que dicha protección varía en función de las coberturas del seguro, y eso es precisamente de lo que vamos a hablarte aquí.
¿Puedo meter a mis hijos en la misma póliza dental?

Al contratar tu seguro dental con nosotros podrás incluir a tus hijos en tu misma póliza sin ningún problema. De hecho, te recomendamos que consultes los diferentes descuentos familiares que tenemos a tu disposición, con el fin de que puedas disfrutar de las mejores ventajas del mercado.

¿Cuándo se decide quién es el beneficiario del seguro de vida?

En el momento de contratar tu seguro de vida, has de establecer quién o quiénes quieres que sean los beneficiarios del mismo. Sin embargo, existe la posibilidad de realizar tantas modificaciones como desees y añadir o reducir el número de beneficiarios de un seguro de vida sin que esto suponga un incremento del precio de tu póliza.

¿Es posible deducirte la prima del seguro de salud siendo autónomo?

Si eres autónomo, puedes deducirte la prima satisfecha por tu seguro médico. La Administración Tributaria te permite deducirte la prima satisfecha en concepto de seguro de salud, conforme a la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aunque con ciertos límites.

¿Quién es el delegado de protección de datos?
El delegado de protección de datos es la persona encargada de controlar que la empresa está realizando sus actuaciones conforme a los dispuesto en la normativa europea de protección de datos GDRP, así como de dar respuesta a las distintas consultas que le hagan llegar otros miembros de la organización en relación a este ámbito.
¿En qué puede beneficiar el seguro para comercios a empresas de transporte?
El hecho de contratar un seguro de comercio para tu empresa de transportes te permitirá contar con la tranquilidad de que tu negocio se encuentra adecuadamente protegido frente a aquellas incidencias e imprevistos que puedan afectar al normal ejercicio de tu actividad.