Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono, por la web, o utilizando nuestra app.

¿Qué implica que disponga o no de medidas de seguridad adicionales en mi vivienda?
Dentro de la información que te solicitamos en nuestro tarificador de seguro para inquilinos, uno de los aspectos a tratar reside en las medidas de seguridad con las que cuenta la vivienda en la que resides.
¿Es necesario realizar un cuestionario de salud para contratar un seguro dental?

Para contratar tu seguro dental con nosotros no será necesario que cumplimentes ningún cuestionario de salud, ni que te sometas a la realización de un certificado médico. Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros e informarnos de la protección dental que necesitas.

No soy una persona religiosa, ¿es posible realizar una ceremonia fúnebre civil?

Nuestra principal prioridad, y especialmente en relación a este seguro, es cumplir escrupulosamente con tus deseos. No obstante, es posible que en alguna ocasión estemos condicionados, en cuanto al tipo concreto de ceremonia que te gustaría tener,, por la disponibilidad de las entidades prestadoras de servicios fúnebres en la localidad en la que se realice el sepelio.

Tengo 65 años, ¿qué seguro de ahorro necesito?

Si tienes 65 años y estás buscando un seguro de ahorro que se ajuste a la perfección a tu perfil inversor, tenemos a tu disposición la opción perfecta en relación a tus expectativas de ahorro e inversión.

¿Puedo asegurar un móvil iphone 12?

¿Tienes un iPhone 12 en cualquiera de sus versiones? Entonces el seguro para móviles Xtra Móvil de Caser Seguros es justo lo que necesitas. ¡Te lo contamos con todos los detalles!

¿Qué pasa si mi mascota se pierde?
En caso de que tu mascota se pierda, ponte en contacto lo antes posible con nosotros mediante una llamada al teléfono 91 590 96 48, para notificarnos lo ocurrido y que podamos asesorarte sobre los pasos a seguir para comunicar su pérdida al registro correspondiente en tu localidad.
¿Qué protección te ofrece tu seguro para comercios ante la crisis provocada por la COVID-19?
Somos plenamente conscientes de las repercusiones que la pandemia global de COVID-19 está teniendo para tu negocio, y por eso queremos que sepas que nos tienes a tu lado, ofreciéndote una protección específica en este sentido.
¿Al modificar el código postal, incluso dentro de la misma provincia, el precio varía?
Sí, casi con toda seguridad. Debes tener en cuenta que el riesgo de sufrir un accidente con tu moto está muy relacionado con el lugar donde sueles circular.
¿Qué modalidad del Seguro de Coche puedo contratar con franquicia?
Si estás interesado en contratar un seguro de coche con nosotros y hacerlo con franquicia, para ahorrar en el precio de tu prima anual, podrás hacerlo en nuestra modalidad de seguro a Todo Riesgo.