ListadoArticulos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
¿Puedo contratar mi seguro por unos meses siendo autónomo?

Debes tener en cuenta que todos nuestros seguros de salud tienen una vigencia contractual de un año, por lo que no podemos ofrecerte ningún seguro que contenga este tipo de coberturas por meses.

¿Cuál es la forma de pago en mi seguro de salud para autónomos?

La forma de pago establecida para el pago de la prima anual de tu seguro, o de sus cuotas en el caso de que optes por su desembolso fraccionado, será a través de domiciliación bancaria en una cuenta corriente titularidad del tomador del seguro.

¿Qué debo hacer si detecto una brecha de ciberseguridad?

Una brecha de ciberseguridad es un problema muy serio para nuestra empresa. La legislación obliga a las compañías a estar preparadas para poder gestionar este tipo de incidentes y eso significa que la mejor manera de cubrirse las espaldas es contratar un seguro como el de Caser, que protege tus sistemas informáticos y te asiste en caso de necesidad.

¿Ventajas del seguro de empresa para el transportista?
En Caser Seguros no solo nos hemos propuesto diseñar un seguro profesional a tu medida como transportista, sino que además queremos que cuentes con unas ventajas exclusivas para el desarrollo de tu trabajo.
Pero entonces, ¿los Planes de Pensiones son un producto destinado únicamente a rentas altas?

En más de una ocasión, a la hora de plantearte cuándo interesa un plan de pensiones, es posible que hayas escuchado que este instrumento de ahorro e inversión a largo plazo solo es realmente útil si cuentas con una renta anual elevada.

¿Cubre el seguro la operación de mandíbula de mi perro o gato?

El seguro para mascotas de Caser cubre el precio de la operación de mandíbula de tu perro o gato en caso de accidente o enfermedad, pero debes tener en cuenta algunas particularidades.

Hipoteca inversa ¿Quieres el dinero de golpe o en forma de renta?

Llega el momento de la jubilación y no todo el mundo ha tenido la previsión, o capacidad financiera, de ahorrar con tiempo para complementar la pensión pública. Sin embargo, si se es propietario de una vivienda, se tiene entre 65 y 100 años y se es español o residente en España, hay una opción muy interesante: la suscripción de una hipoteca inversa, que ahora se puede cobrar como pago mensual o paga única en el momento de formalizar la operación, o una mezcla de las dos opciones.

Recordemos que una hipoteca inversa es un crédito que convierte el valor de una vivienda, que debe ser la habitual, en ingresos para el propietario  y el cónyuge, que éstos reciben sin necesidad de ceder la propiedad de la casa ni dejar de vivir en ella. Un producto accesible a gran parte de la población si tenemos en cuenta que se estima que nueve de cada diez familias españolas cuentan con una vivienda en propiedad, incluso más de una.

¿Qué es el infraseguro?

Se habla de infraseguro cuando la suma asegurada es inferior al valor del interés, esto es, la situación que se origina cuando el valor que la persona asegurada atribuye al objeto garantizado en una póliza es inferior al que realmente tiene.

¿Qué es la regla proporcional de los seguros de hogar?

La regla proporcional de seguros del hogar es el criterio que se aplica para calcular la cuantía de la indemnización cuando se produce un siniestro en la vivienda en casos de infraseguro.