Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
¿Cubre el seguro de hogar daños por nieve o hielo?

Los daños provocados por la ocurrencia de fenómenos atmosféricos adversos pasan por ser una de las principales causas de siniestro en viviendas unifamiliares y adosadas.

¿Cuándo se puede realizar un cambio de tomador en una póliza de seguro de moto?

En el caso de particulares, o personas físicas, la modificación del tomador de una póliza de seguro de moto solamente se podrá llevar a cabo en caso de fallecimiento.

¿Cuál es la antigüedad máxima de mi moto permitida para asegurarla?
La antigüedad máxima para poder asegurar una moto con nosotros es de 30 años desde su primera matriculación.
¿Puedo asegurar un perro y un gato en la misma póliza?

Sí, podrás incluir hasta un máximo de cinco animales de compañía, perros o gatos, que contarán con el mismo nivel de protección y cobertura. Además, por cada mascota adicional que incluyas en tu póliza, contarás con un descuento de un 30% en tu cuota anual.

¿Cuál es el límite de edad para solicitar un seguro dental?
Puedes tener una total tranquilidad en este sentido, ya que en Caser Seguros no existe ningún tipo de limitación de edad para la contratación de tu seguro dental.
¿Los autónomos necesitan un seguro de salud?

Cuando tengas un imprevisto de salud, minimiza el tiempo de interrupción de tu actividad con un Seguro médico para autónomos. Gracias a sus coberturas evitas largas listas de espera, con acceso rápido a consultas, pruebas diagnósticas o intervenciones. Y además, como autónomo puedes deducirte el gasto de tu seguro en la declaración del IRPF.

¿Se pueden recibir prestaciones de más de un Plan de Pensiones?
La respuesta es sí, ya que legalmente tienes la posibilidad de contratar todos aquellos planes de pensiones que consideres oportunos en función a tus intereses y expectativas de rentabilidad.
¿Existe un límite en las aportaciones?
No existe ninguna limitación por nuestra parte en relación a la cuantía de las aportaciones que desees realizar a tu plan de ahorro e inversión, aunque sí que deberás prestar atención a la presencia de posibles condicionantes establecidos en la ley aplicable para este tipo de productos.
¿Existe un límite en la indemnización de casco y vestimenta?

Como sabes, dentro de las distintas coberturas que te ofrecen nuestros seguros de moto podrás optar por la contratación de una protección específica para hacer frente a los daños producidos en tu casco y/o tu vestimenta en caso de siniestro.