Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
¿Cómo me devuelven los gastos en farmacia?

Para solicitar la devolución de aquellos gastos de farmacia relacionados con tus tratamientos odontológicos, deberás rellenar el impreso de solicitud y hacérnoslo llegar, junto con la prescripción médica y las facturas originales a la dirección que te mostramos a continuación.

Si pierdo las llaves de mi coche, ¿estoy cubierto?

Si bien las distintas modalidades de nuestros seguros de auto no contemplan, de forma directa y específica, la renovación de las llaves de tu vehículo en caso de pérdida o robo, la cobertura de "Asistencia en Viaje" te ofrece algunas medidas de asesoramiento y protección que es conveniente que conozcas.

¿Qué contenido tengo que asegurar en mi seguro para inquilinos?
Al contratar tu seguro para inquilinos será conveniente que incluyas en tu protección todos aquellos elementos de tu propiedad que aportas a la vivienda, reflejados en el contenido de la póliza, como son tus muebles, electrodomésticos, ropa y objetos de valor.
¿Cómo calcular la prima de tu seguro de salud?

Si quieres calcular el precio de tu seguro de salud en tan solo un minuto, y de la forma más fácil y cómoda posible, accede a nuestro Tarificador de seguro de salud Online.

¿Cubre el seguro de salud las pruebas de detección de la COVID-19?

En Caser nos hemos unido en la lucha contra la pandemia del coronavirus, colaborando con las autoridades sanitarias para combatir y frenar el avance de la COVID-19. Si formas parte de Caser Salud puedes adquirir tus pruebas, ya sea Test PCR o Test Serológico, a un precio especial a través de Caser Más Beneficios.

¿Qué son los derechos consolidados de un plan de pensiones?

Reciben el nombre de derechos consolidados de un plan de pensiones aquellas cantidades económicas que se generan a partir de las aportaciones del partícipe, o partícipes, del plan de pensiones y los rendimientos obtenidos por la inversión realizada por la entidad responsable de su gestión, durante la vigencia del mismo.

¿Cuántos días puedo estar hospitalizado?

A la hora de seleccionar el seguro de salud que mejor se ajusta a tus necesidades de protección, tendrás la posibilidad de elegir entre aquellas modalidades que incluyan la cobertura de hospitalización en tu seguro de salud o aquellas otras que, por el contrario, no contemplan esta posibilidad. Te animamos a utilizar nuestro comparador de seguros de salud para descubrir cuáles incluyen hospitalización.

¿Qué hacer en caso de accidente de tráfico?

Si te ves implicado en un accidente de circulación, te aconsejamos que prestes una especial atención al desarrollo de las actuaciones que te mostramos seguidamente, teniendo presente que lo primordial es tu seguridad y la atención de las personas implicadas, la realización de medidas preventivas para evitar que esta incidencia se agrave y, después, la notificación del siniestro para que podamos proceder a su resolución.

¿Qué pasa si ha caducado mi tarjeta sanitaria?
A medida que se aproxime la fecha de caducidad de tu Tarjeta Caser Salud , te enviaremos la nueva tarjeta. Lo habitual es que la recibas al menos 15 días antes de su caducidad, pero si esto no ocurre, te rogamos que nos lo hagas saber, para acelerar al máximo dicho trámite.