Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono, por la web, o utilizando nuestra app.
Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
- He tenido un problema con mi banco y han devuelto el recibo del seguro ¿Qué puedo hacer?
- Si por cualquier causa has tenido una incidencia en el pago de un recibo, podrás abonarlo con tarjeta, o redomiciliarlo en otra cuenta bancaria, de forma fácil y rápida a través de tu Área de Cliente en clientes.caser.es
- ¿En qué casos puedo cambiar el tomador del seguro?
- Dado el carácter esencial del tomador de un seguro en la validez y antigüedad de una póliza, solamente se podrá realizar su modificación en una serie de supuestos concretos, como en caso de fallecimiento del tomador o cese de la actividad de la empresa que figura como tal. En el resto de supuestos se deberá tramitar su cancelación, y generar una nueva póliza.
- ¿Cubre el seguro la cirugía de torsión gástrica en perros?
La torsión gástrica es un problema de salud en perros y gatos mucho más habitual de lo que se piensa. Puede suceder de forma espontánea, pero, hacer ejercicio después de haber comido su ración, favorece este problema, sobre todo en perros de gran tamaño. La acumulación de gases hace que el estómago se dilate y gire sobre sí mismo, impidiendo el paso de alimentos, gases y comida, lo que puede ocasionar problemas graves a nivel de varios órganos y si no se actúa a tiempo, puede tener un desenlace fatal para la mascota.
- ¿Cuánto dura el seguro del coche?
La vigencia de tu seguro de coche será siempre de un año, para que, cada 12 meses, tengas plena libertad para realizar las modificaciones que consideres oportunas en tu póliza de seguros. No obstante, puedes estar tranquilo, ya que, si no nos notificas lo contrario, se procederá a su renovación automática una vez finalizado este plazo.
- ¿Cuáles son los requisitos para contratar seguro médico privado?
Si deseas contratar tu seguro de salud con nosotros, únicamente tendrás que acreditar tu residencia habitual en España y ser mayor de edad. En este último caso, si tu intención es que la persona asegurada de la póliza sea un menor, deberá constar como tomador del seguro su padre, madre o tutor legal.
- ¿Cuál es la mejor edad para contratar un seguro de salud?
- Aunque tienes plena libertad para contratar tu seguro de salud cuando lo consideres oportuno, siempre será preferible hacerlo cuanto antes, para evitar posibles condicionantes médicos o legales que puedan limitar el alcance de tu protección.
- ¿Cuánto tiempo tengo para reclamar al seguro los daños por agua?
- Para denunciar un siniestro la ley establece que la denuncia deberá realizarse dentro de las 72 horas hábiles después de haber ocurrido el hecho, es decir, se tienen tres días para reclamar a tu compañía los daños por agua o ésta no estará obligada legalmente a hacerse cargo de los daños y costes del siniestro acontecido.
- ¿Puedes oponerte a la prórroga del contrato de tu seguro de salud?
Si deseas dar por finalizada tu relación con nosotros, una vez concluya la vigencia anual de tu seguro de salud, únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros un mes antes de la fecha indicada en tu póliza para su vencimiento, a través de cualquiera de los medios que tienes a tu disposición.
- ¿Cubre mi seguro de hogar el cambio de cerraduras?
Al contratar tu seguro de hogar, si incluyes la cobertura de ‘Robo’ y detectas la sustracción, pérdida o robo de las llaves de la vivienda asegurada, podrás solicitarnos la sustitución de las cerraduras de acceso, para garantizar así tu seguridad personal y tranquilidad.
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