Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
¿Qué es el reembolso de los servicios médicos?
El reembolso de servicios médicos es una modalidad incluida en alguna de nuestras pólizas que permite realizar una consulta, tratamiento o someterte a una intervención en un centro médico, o con un profesional, que no está adscrito a nuestro cuadro médico. Si esto ocurre, te harás cargo inicialmente de dicho coste, para solicitarnos posteriormente la devolución total o parcial de dichos gastos.
¿Qué seguro incluye atención psicológica?

La salud mental se ha convertido en un elemento clave a la hora de contratar un seguro de salud. Por eso es probable que estés buscando un seguro médico con psicología o te preguntes qué seguro incluye atención psicológica. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Puedo fraccionar el pago del seguro de Hogar Caser Online?

Si deseas fraccionar el pago de tu seguro de hogar, en Caser Seguros te ofrecemos la posibilidad de dividirlo en cuotas semestrales o trimestrales, siempre que la prima anual de tu seguro sea superior a 240 euros.

¿Cuáles son las diferencias entre los seguros de ahorro privativos y gananciales?

A la hora de contratar un seguro de ahorro es importante saber qué tipo de seguro queremos, ¿un seguro de ahorro privativo o uno ganancial? Si se desconocen sus diferencias puede parecer que no es tan importante hacerlo de un modo u otro, pero como veréis a continuación... la cosa tiene su miga.

¿Qué pasa si no declaro una enfermedad preexistente en el seguro de vida?
Contratar un seguro de vida con una enfermedad preexistente no siempre es posible. El futuro cliente está obligado a informar de ello a la compañía y será ésta la que tome la decisión sobre si es apto o no para la contratación de dicho servicio.
¿Tengo límites en las aportaciones en un seguro de ahorro?
Como norma general, no existen limitaciones en cuanto a la cuantía de las aportaciones que desees realizar en tu seguro de ahorro. No obstante, si has contratado un PPA o un PIAS debes tener presente que la aportación máxima anual a este tipo de productos es de 8.000 euros.
¿Dónde puedo buscar los talleres asociados a Caser?

Si quieres consultar los distintos establecimientos que conforman nuestra amplísima red de talleres asociados, te recomendamos que pinches aquí.

¿Puedo contratar el seguro de salud estando embarazada?

No existe ningún tipo de limitación o exclusión relacionada con la contratación de tu seguro de salud si estás embarazada. Sin embargo, sí que es conveniente que te informes detalladamente sobre la posible existencia de periodos de carencia relacionados con el acceso a algunos de nuestros servicios médicos o de salud, aplicables a cualquier caso de nueva contratación.

¿Cómo me acredito como Asegurado Caser?
Para acreditarte como asegurado Caser tienes a tu disposición tu Tarjeta Sanitaria Caser Salud, aunque puede que para algunos servicios se te pueda solicitar algún documento identificativo adicional, por motivos de seguridad.