< Volver a preguntas frecuentes Salud

¿Qué pasa si pierdo mi Tarjeta de Caser?

Aunque pierdas tu tarjeta sanitaria de Caser Seguros esto no afectará, en modo alguno, a la protección que tienes contratada con nosotros. No obstante, sí que es conveniente que nos comuniques este hecho, mediante el área de clientes o una llamada al 91 055 16 61, para que te hagamos llegar una nueva tarjeta lo antes posible.

Si, por cualquier causa, detectas que has perdido la Tarjeta Caser relativa a tu seguro de salud, no te preocupes, ya que seguirás manteniendo tu protección intacta durante la vigencia de tu póliza de seguro.

No obstante, es conveniente que te pongas en contacto con nosotros para comunicarnos lo ocurrido, para que podamos generar una nueva tarjeta sanitaria y enviártela a tu domicilio lo antes posible.

Para ello, puedes utilizar cualquiera de las dos alternativas que tienes a tu disposición, y que pasamos a comentarte a continuación:

  • A través de tu acceso personalizado a nuestra Área de Clientes.
  • Mediante una llamada telefónica al número 91 055 16 61.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?