Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
- ¿En qué casos puedo cambiar el tomador del seguro?
- Dado el carácter esencial del tomador de un seguro en la validez y antigüedad de una póliza, solamente se podrá realizar su modificación en una serie de supuestos concretos, como en caso de fallecimiento del tomador o cese de la actividad de la empresa que figura como tal. En el resto de supuestos se deberá tramitar su cancelación, y generar una nueva póliza.
- ¿Con los seguros de Caser puedo ir al dentista que yo elija?
Al contratar un seguro dental con Caser Seguros, tendrás una libertad total para elegir dentista, ya que solo tendrás que consultar nuestro completo cuadro médico y seleccionar personalmente el que consideres más adecuado para ti.
- ¿Cómo funcionan las franquicias en los seguros de coche?
La contratación de un seguro de coche con franquicia implica la posibilidad de disfrutar de un precio de la prima anual de tu seguro más económico, compartiendo los posibles gastos en el caso de que sea necesario realizar la reparación de tu vehículo tras un siniestro. Así, si esto ocurre, del presupuesto total fijado para la reparación, tú tendrás que abonar la cantidad económica establecida en tu póliza como franquicia.
- ¿El seguro de mascotas cubre esterilizaciones?
La esterilización o castración de nuestras mascotas es, muchas veces, una cuestión de lo más importante y que nos preocupa especialmente para garantizar la salud de nuestros perros y gatos. En Caser Seguros lo tenemos muy presente y por eso te damos una amplia cobertura veterinaria en ese sentido.
- ¿Puedo cambiar el seguro de un coche a otro?
Si has llegado hasta aquí preguntándote si puedo cambiar el seguro de un coche a otro, te gustará saber que sí, se puede traspasar tu seguro de coche en vigor a tu nuevo coche. Será preciso que notifiques a tu compañía de seguros tu intención de mantener tu póliza, pero orientando tu protección a un vehículo diferente. Por eso vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento.
- He tenido un problema con mi banco y han devuelto el recibo del seguro ¿Qué puedo hacer?
- Si por cualquier causa has tenido una incidencia en el pago de un recibo, podrás abonarlo con tarjeta, o redomiciliarlo en otra cuenta bancaria, de forma fácil y rápida a través de tu Área de Cliente en clientes.caser.es
- ¿Qué capital asegurado debería tener tu seguro de vida?
- No hay una norma general que establezca un sistema para determinar el capital asegurado en un seguro de vida. Es el tomador quien decide dicha cantidad y depende de diferentes factores.
- ¿Cuánto dura el contrato de mi seguro de salud?
La duración o vigencia de tu seguro de salud es de un año, tal y como ocurre con la práctica totalidad de seguros en nuestro país. Si bien procederemos a su renovación automática si no nos comunicas lo contrario con un preaviso de un mes antes de que finalice su validez efectiva.
- ¿Dónde se incluye el plan de pensiones en la renta?
Los datos correspondientes a tu plan de pensiones se incluyen en las casillas que van de la 462 a la 476 de la declaración de la renta.
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