< Volver a preguntas frecuentes Salud

¿Puedo contratar el seguro de salud estando embarazada?

No existe ningún tipo de limitación o exclusión relacionada con la contratación de tu seguro de salud si estás embarazada. Sin embargo, sí que es conveniente que te informes detalladamente sobre la posible existencia de periodos de carencia relacionados con el acceso a algunos de nuestros servicios médicos o de salud, aplicables a cualquier caso de nueva contratación.

No obstante, sí debes tener presente que algunos de los servicios de atención y asistencia médica relacionados con las coberturas de tu seguro de salud contemplan la existencia de un periodo de carencia desde la fecha de su contratación efectiva.

Por eso, será conveniente que te informes de forma detallada sobre este aspecto al contratar tu seguro de salud con nosotros, o con cualquier otra compañía aseguradora, para conocer si alguno de los servicios que te gustaría utilizar durante el periodo de gestación está sujeto a esta medida.

En el caso concreto de nuestros seguros de salud, los periodos de carencia relacionados con este ámbito, en aquellas modalidades de seguro en los que cada una de estas coberturas está incluida, son los que te mostramos a continuación:

  • Reproducción asistida: 24 meses.
  • Hospitalización e ingreso para asistencia en partos/cesáreas: 10 meses.
  • Cuidados posparto en el hogar: 10 meses.
  • Rehabilitación del suelo pélvico posparto: 10 meses.

 

Del mismo modo, también puede resultarte interesante conocer los beneficios y ventajas que te ofrecen nuestros seguros de salud para familias, principalmente si quieres que toda tu familia cuente con el nivel de protección que consideras más adecuado para garantizar vuestra tranquilidad y bienestar.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Ahora tu Seguro de salud con hasta un 45% de dto

Cómo contratar tu seguro Caser