< Volver a preguntas frecuentes Salud

¿Puedo incluir a más personas en una póliza de seguro salud contratada de forma particular?

Tienes plena libertad para incluir en tu póliza de seguro de salud a todas aquellas personas que desees, otorgándoles la condición de beneficiarias de las coberturas contratadas y manteniendo tú la condición de tomador del seguro.

En el caso de que desees incluir más personas en la póliza de tu seguro de salud, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema o limitación. De hecho, no hay duda de que cuanto más protejas a los tuyos, mejor dormirás por las noches.

De ahí que, pensando tanto en tu bienestar como en el de tus familiares, te pongamos las cosas muy fáciles para incluirles en tu póliza de seguro salud, ¡te contamos cómo hacerlo!

¿Cómo puedo incluir a un familiar en mi seguro?

Si has llegado hasta aquí buscando ‘cómo incluir un asegurado a mi seguro’ estás de enhorabuena, porque vamos a contarte lo fácil que resulta sumar familiares a una póliza de seguro salud.

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica a través de nuestro número de Atención al Cliente, el 91 055 16 61.

En este sentido, aquellas personas que desees incluir en tu póliza actual constarán como beneficiarias de las coberturas contratadas en tu seguro de salud, manteniendo tú la condición de tomador del seguro.

Asimismo, al extenderse la protección de tu seguro a más personas, es más que probable que se produzcan modificaciones en el precio de la prima de tu seguro, por lo que será recomendable que te informes previamente consultándoselo a uno de nuestros agentes.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?